Libros ¿Que libro estáis leyendo ahora?

Joder, por algo del libro? Todavia no lo he terminado.
Por el personaje, libro en general.......... se supone que es un libro que trata sobre el paso a la adultez, la rebeldia adolescente, madurar. Pero hay ciertas corrientes que lo ven de otra manera

Por el personaje, libro en general.......... se supone que es un libro que trata sobre el paso a la adultez, la rebeldia adolescente, madurar. Pero hay ciertas corrientes que lo ven de otra manera
Vale vale, si, estoy por la parte de rebeldía adolescente. Me falta la mitad del libro. Muy bien, la verdad. me está gustando. Holden es un crack.

Vale vale, si, estoy por la parte de rebeldía adolescente. Me falta la mitad del libro. Muy bien, la verdad. me está gustando. Holden es un crack.
Cuando le acabes te hablo de la otra teoría y ya me dices si le ves relación o te parece que es afinar mucho

PD por su obsesión por vaguear, fokar y disfrutar de la vida..........yo creo que el protagonista se podia llamar Pepe

1775907686335.webp
Modo conspiranoico ON.

Cuando le acabes te hablo de la otra teoría y ya me dices si le ves relación o te parece que es afinar mucho

PD por su obsesión por vaguear, fokar y disfrutar de la vida..........yo creo que el protagonista se podia llamar Pepe
O Ábalos.

Leído el libro y ya sé más o menos por donde van los tiros. Me alegra saber que no estoy grillao, o por lo menos no tanto porque en si, no le veo nada en especial como para que sea un libro que funcione como una herramienta de programación o control mental para individuos inestables.

Leído el libro y ya sé más o menos por donde van los tiros. Me alegra saber que no estoy grillao, o por lo menos no tanto porque en si, no le veo nada en especial como para que sea un libro que funcione como una herramienta de programación o control mental para individuos inestables.
Eso lo confirmaremos si en los próximos 12 meses no haces un atentado múltiple.

Se cuenta que Owal tenía el libro en su mesilla de noche. A ver si hay suerte con Antonio el guapo y pasa lo mismo.

Estoy leyendo "Causa de la muerte: la vida y las muchas muertes de un médico forense."

Es un libro que está genial si os interesa el tema. Soy nueva, no se poner imágenes aquí todavía, era por poner el libro.

Horrorstör! Es la primera vez que leo algo de este genero tirando a terror, y me está gustando!

1776806981482.webp

Hendrix mola. Te recomiendo de el: Guia del club de lectura para matar vampiros
Tenemos un club de lectura y justo el otro día comentaron esa posibilidad. Si sale en votación ire a por ello! Hasta ahora hemos leido El Demonio de Próspero (cortito pero bastante entretenido) Fahrenheit 451 y el Hobbit (dos grandes clasicos) he de decir que El Hobbit me gusto mas cuando tenia 13 años que a día de hoy.

La saga de Carl el Mazmorrero.

Unos aliens destruyen la tierra. Carl, un simple humano y la gata de su ex, Princesa Donut, se ven obligados a participar en una especie de reality de una mazmorra de 18 niveles, donde tienen que conseguir subir de nivel y de audiencia. Este es el segundo, si os gustan los videojuegos o los rpg, os va a encantar. Mucho humor negro.

carl2.webp

Por otro lado, si os apetece leer la vida y el día a día de un simple esbirro goblin, a las órdenes de un emperador tirano que quiere dominar el multiverso, os voy a recomendar mi propio libro: Diario de un Goblin.

Creo que es muy divertido y con mucha acción. Lo voy compartiendo en algunas plataformas, con un nuevo capítulo semanal cada viernes.

todosviernes.webp

Por si os apetece leerlo, un escritor novato os lo agradecerá, es muy entretenido.

Yo estoy con Mentira, de Juan Gómez-Jurado ... De momento me parece un poco más flojo que los anteriores que leí de él. Vengo de terminarme El chico al que criaron como a un perro (un libro de psicología sobre el trauma) y Los tres mundos De Santiago posteguillo (De la trilogía de César, muy buenos todos)

La saga de Carl el Mazmorrero.

Unos aliens destruyen la tierra. Carl, un simple humano y la gata de su ex, Princesa Donut, se ven obligados a participar en una especie de reality de una mazmorra de 18 niveles, donde tienen que conseguir subir de nivel y de audiencia. Este es el segundo, si os gustan los videojuegos o los rpg, os va a encantar. Mucho humor negro.

carl2.webp

Por otro lado, si os apetece leer la vida y el día a día de un simple esbirro goblin, a las órdenes de un emperador tirano que quiere dominar el multiverso, os voy a recomendar mi propio libro: Diario de un Goblin.

Creo que es muy divertido y con mucha acción. Lo voy compartiendo en algunas plataformas, con un nuevo capítulo semanal cada viernes.

todosviernes.webp

Por si os apetece leerlo, un escritor novato os lo agradecerá, es muy entretenido.
me acabo de leer el primero de la saga de carl, me esperaba otra cosa, me lo habían puesto como que es buenisimo y que si te gustan los videojuegos me iba a encantar y me he encontrado mas bien un gran hermano mezclado con los juegos del hambre con coñas sin gracia...el segundo esta mejor?

por cierto, cuantos son? porque hace nada salio el 3º...

Entonces ya he pasado el periodo de prueba, hará por lo menos 10 años desde que lo leí.

Yo ahora estoy con:
Una-historia-de-Espana-1283x2048.jpg

Y voy poco a poco, además que estoy también con el de el universo en un junco... Entre lo despacio que voy y leer dos... Lo mismo termino antes de año .

me acabo de leer el primero de la saga de carl, me esperaba otra cosa, me lo habían puesto como que es buenisimo y que si te gustan los videojuegos me iba a encantar y me he encontrado mas bien un gran hermano mezclado con los juegos del hambre con coñas sin gracia...el segundo esta mejor?

por cierto, cuantos son? porque hace nada salio el 3º...
El segundo está un poco más fluido (de momento). Creo recordar que hasta ahora hay 7 volúmenes, en castellano creo que en mayo sale en cuarto. No sé si el autor tiene pensado 10 tomos.

Volver