Cuales son esos que tienes detras que pone vagabundo, conquistador etc etc
Pequeño cabronazo y ese tesoro???
Me gusta la cubierta!Esta lectura gustará a todo amante del libro.
Os lo recomiendo.
![]()
![]()
Cosicas escondidas...Pequeño cabronazo y ese tesoro???
Que pintaza chacho, apuntado queda, si me lo leo te diréUn verdor terrible, de Benjamín Labatut ( estilo asimov pero mas oscuro![]()
Shur, te deja muerto nada mas las primeras 10 páginas, ya luego en unos días lo devoras....Te molará, avísame si lo lees.Que pintaza chacho, apuntado queda, si me lo leo te diré
Menos el feo..Entonces quedaríamos tú yo
Anda!! Yo acabo de coger la saga. Voy por El valle de los caballos. Me está encantando.El Clan Del Oso Cavernario
Nop, de qué va?Yo estoy leyendo la saga de Alas de Sangre, voy por el de Alas de Onix, no sé si los conoceréis.
Jondalar está hecho un follarinAnda!! Yo acabo de coger la saga. Voy por El valle de los caballos. Me está encantando.
ondalar
A lo primero leí Algunos rumanos se esfuerzan es sobrevivir![]()
Esta guapo

Hace unos días me leí "la gran serpiente" de Pierre Lemaitre. (A quién le mole el tema de asesinatos y policiaca le molará).
Actualmente he empezado la trilogía de "los juegos del hambre". En su día se llevo mucho y le voy a dar una oportunidad.
Ahora mismo dejé a un lado Malazan para leerme ese. Está genial.Esta lectura gustará a todo amante del libro.
Os lo recomiendo.
![]()
![]()
Sí, me ha gustado bastante.Ahora mismo dejé a un lado Malazan para leerme ese. Está genial.
Excelente eleccion estimado .
Holden Couldfield.......................personaje muy admirado en ciertos sectores políticos de EE-UU.
Me está gustando. Mañana lo termino. Es cortito.Excelente eleccion estimado .