Libros ¿Que libro estáis leyendo ahora?

vuah tioens que me muero por hacerte un spoiler cago en judas

Nervous Tension GIF by Big Brother

Disfruta del libro. Que es buenisimo, y entre bayaz, logen y el tullido la hostoria se cuenta sola
Se cierran tramas en el primer libro o hay que leerse la trilogía completa? De todas formas me leo los tres.

Logen me parece un grandísimo personaje al igual que Glokta, que es débil físicamente, pero que causa terror con tan solo escuchar su nombre.

Se cierran tramas en el primer libro o hay que leerse la trilogía completa? De todas formas me leo los tres.

Logen me parece un grandísimo personaje al igual que Glokta, que es débil físicamente, pero que causa terror con tan solo escuchar su nombre.
La trama dura 3 libros.

Osea. Creo que el abrecombi dijo que cuando termino tenia 2000 paginas o algo asi y ele ditor le dijo que esta fumando muchos porros si piensa que publicaria un libro mas gordo que su portada xD

El segundo empeiza justo dknde termina el siguiente. No parece ni que sea el segundo

Y los mejroes guerreros te iras enamorando de ellos

La trama dura 3 libros.

Osea. Creo que el abrecombi dijo que cuando termino tenia 2000 paginas o algo asi y ele ditor le dijo que esta fumando muchos porros si piensa que publicaria un libro mas gordo que su portada xD

El segundo empeiza justo dknde termina el siguiente. No parece ni que sea el segundo

Y los mejroes guerreros te iras enamorando de ellos
El Flojo mola un montón jajaja y me gusta el rollo que lleva ese grupo.

Acabo de empezar el ultimo de Ken Follet, "El círculo de los días", un autor que me gusta bastante, no creo que llegue a la magnificencia de "Los pilares de la Tierra" pero seguro que me da unos días de entretenimiento, a la vez llevo "La rueda del Tiempo", terminé el primero de los 6 libros de la saga y me gusta intercalar con otros para que no se me haga pesado, está bastante bien, pero me colapso con demasiados magos, dragones y caballeros ...

El abogado del lincoln de Michael Connelly, si te gusta el suspense y crimenes es muy bueno, además tienes la pelicula que la hace Matthew McConaughey

Me he tragado esta mierda, al menos el 3° en audiolibro

Aún no sé por qué, es como Crepúsculo pero peor

1000054607.webp

que tal es este? puede ser que haya una adaptacion a pelicula o me estoy confundiendo?
A mí me ha gustado. Eso sí, se puede hacer lento o perder el hilo fácilmente.

Esta saga la tengo pendiente pero abercrombie al final acaba siendo muy repitivo
Yo estoy con el segundo. Va de menos a más. El primer libro puede ser la causa de dejar los siguientes, porque solo te presenta a los protagonistas y ver de qué pie cojean...pero va cada vez a mejor. Tampoco es una saga que te deje marcado...eso sí, estoy hablando cuando me falta un poco del segundo y el tercero.

Última edición:
Vauh pues en el 3r es mas polla el tio, si parece imposible ya veras ya, miserable hijodepita es que madre de dios.
Me encanta el enfoque que le ha dado el escritor metiéndonos en su mente entre diálogos

La casa del exorcista.

Y no me esta gustando demasiado

1771961958772868198443392852431.webp

EStaba el autor patrocinando su libro

Me dio pena por coml hablava y se lo compre

Va de un tio que se quiere suicidar

No creo que me vaya a apasionar mucho

1771961958772868198443392852431.webp

EStaba el autor patrocinando su libro

Me dio pena por coml hablava y se lo compre

Va de un tio que se quiere suicidar

No creo que me vaya a apasionar mucho