Libros ¿Que libro estáis leyendo ahora?

mortadelo

Shurmano Platino
Nº Ranking
491
Shurmano Nº
2656
Desde
9 Ene 2024
Reacciones
1,753
Hace unos días me leí "la gran serpiente" de Pierre Lemaitre. (A quién le mole el tema de asesinatos y policiaca le molará).

Actualmente he empezado la trilogía de "los juegos del hambre". En su día se llevo mucho y le voy a dar una oportunidad.

Odiseo de Valerio Mássimo Manfredi el primero de los dos libros.

307331898.webp

Me acabo de leer "los juegos del hambre" (primer libro)... Y tengo la sensación de que va de más a menos. Empieza muy bien, parece una lectura novedosa y vas leyendo rápidamente.... Pero poco a poco me están metiendo una historia de amor un poco con calzador que empieza a echarme un poco para atrás... Total, que estaba deseando de llegar al final de libro y una vez llegado se me han quitado las ganas de seguir leyendo la continuación del libro.

No sé cómo se hizo tan famoso en su día, yo pienso que estamos literalmente hoy en día muy manejados por la publicidad.

Ahora me voy a poner con "la caída de los gigantes" de Ken Follet. Aunque sus 900 páginas me echan un poco para atrás.

En fin

Justo hace un par de días acabe el guerrero a la sombra del cerezo. Me gustó bastante para no ser el género habitual de lectura que consumo

De los primeros libros que me leí. Está bestial... Pero creo que era como una trilogía o saga ¿no? Muy buenos recuerdos le tengo.
Si,luego está Valle De Los Caballos,los Cazadorees de Mamuts y Los Refugios de Piedra,creo que tambien hicieron una pelicula.

Yo ha sido ver la cantidad de personajes de "la caída de los gigantes" y he dicho.... Lo dejo para otro día.

Así que me he puesto a leer "365 momentos clave de la historia de España" de Stanley G Payne.

Y bueno... Cada día del año te cuenta una historia de unas 3 páginas. Batallas que ha tenido España, curiosidades, política, etc.

Yo ha sido ver la cantidad de personajes de "la caída de los gigantes" y he dicho.... Lo dejo para otro día.

Así que me he puesto a leer "365 momentos clave de la historia de España" de Stanley G Payne.

Y bueno... Cada día del año te cuenta una historia de unas 3 páginas. Batallas que ha tenido España, curiosidades, política, etc.
Ostias que buena pinta, me lo apunto. Dale una oportunidad a la trilogia de la caida de los gigantes que es una obra maestra.

Hace unos días me leí "la gran serpiente" de Pierre Lemaitre. (A quién le mole el tema de asesinatos y policiaca le molará).

Actualmente he empezado la trilogía de "los juegos del hambre". En su día se llevo mucho y le voy a dar una oportunidad.
La sangre del padre

El otro día empecé Meridiano de Sangre, de Cormac McCarthy. Apenas llevo tres capítulos porque no tengo tiempo para nada, pero me está gustando mucho de momento.

El fin de la muerte.jpg
Tercera y última parte de la trilogia El recuerdo del pasado de la Tierra, más conocida como Trilogia del problema de los 3 cuerpos

Patria de Fernando Aramburu.
El tema me encanta y los capítulos son cortitos, y aunque hay muchos lo estoy disfrutando bastante.

Volver