Libros ¿Que libro estáis leyendo ahora?

1000069147.jpg

Prefiero escucharle en Youtube o en podcast antes que sus libros. Empecé a leerme "Dominio Mental" y me pareció soberano coñazo. No pude ni acabarlo.

Buenos Presagios de Terry Prachett y Neil Gaiman

Adjuntos

• 9788479048778-es.webp
    9788479048778-es.webp
    11.6 KB · Vistas: 70
Ya acabé la saga de la fundacion, me faltan la de los robots y del imperio,voy por este, ya queda menos
200208_600-840.jpg

1734133613892.webp

Por el bombo que le han dado. Pero por ahora me está pareciendo tremendamente sobrevalorado. Además de lento.

Este, lo pillé de segunda mano y me está gustando mucho. Historias en hoteles famosos de los 90. Muy curioso la verdad

1000022681.webp

La historia del gafitas y sus “viajes” al otro lado de la frontera, en el lado salvaje de la vida, son de lo más interesantes. ¿Quién no ha tenido su época de rebeldía adolescente?

Sin ghfgdtítulo.webp

Permitidme un momento de spam para presentaros mi primera novela. Una historia de Ciencia Ficción libre de WOKE, no muy extensa y fácil de leer.
Lo encontraréis en Amazon.es haciendo clic en las imágenes.

@Zollkron @Rayosombrio @poxolate @matasuegras @Charlio92

@MartilloDeEnemigos ideal para tu suegro :sisi1:

Gracias Shurmanos!

71KrRPCzCpL._SY466_.webp 61wxDMvH1wL._SY466_.webp
Ostras, shur, enhorabuena, publicar un libro no es nada fácil, espero que te vaya muy bien. Mis dieses :aplauso:

1734704541297.png

Me he pillado la edición en tapa blanda. Prefiero el formato físico :)

P.D.: Encima el prota se llama como yo :enamorado

Ostras, shur, enhorabuena, publicar un libro no es nada fácil, espero que te vaya muy bien. Mis dieses :aplauso:

1734704541297.webp

Me he pillado la edición en tapa blanda. Prefiero el formato físico :)

P.D.: Encima el prota se llama como yo :enamorado

Muchísimas gracias!

Espero que te guste. Se nota que es la primera que escribo, pero la historia tiene sus cosas.

Muchísimas gracias!

Espero que te guste. Se nota que es la primera que escribo, pero la historia tiene sus cosas.
Bueno, siempre hay una primera vez para todo, mira mi primer juego si no jajajaja :elrisas:

A ver si puedo sacar algún hueco y leer un poco aunque sea a ratos...

Bueno, siempre hay una primera vez para todo, mira mi primer juego si no jajajaja :elrisas:

A ver si puedo sacar algún hueco y leer un poco aunque sea a ratos...
Es corto y nada denso, eso en 4 visitas al señor roca te lo has terminado. :sisi1:

Volver