Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 42,669
Básicamente.Le diria que si no lleva una economia liberal autentica se convertira en el porximo pp
Ese tomate!!! me bebio 5 botellas de güaylabel!!!Le diría que haga la mili y se ponga a trabajar, que tiene menos dias cotizados que un gitano.
Que va, ahí tendría que sudar y hacer algo de esfuerzo. Eso no va con el.Ponerle en la velada de Ibai contra Rufián
Sublime, lo has bordado, aún así te has quedado corto.Que se ponga a trabajar, que es un jeta, un vago y un maricón. Que es un fake más falso que un billete de 6€. Y que tiene mérito, no mucho, pero algo, por engañar a tanto ilus@ que no ha cogido un libro desde el colegio (y obligad@) y que se creen cualquier cosa que les cuente un papanatas y un fantoche como él. Que porqué si es muy cristiano, xq se ha separado? Por qué no hizo la mili el que es tan español? En fin, que es un mierdas.
Pa eso estan Ramón, pa eso estanEse tomate!!! me bebio 5 botellas de güaylabel!!!

Un mierdas que con 16 años estaba amenazado de muerte, que tuvo que asistir al parto de su mujer con escoltas en el paritorio, no como tú que eres un valiente que se come pettit suisse de fresa para merendar.Que se ponga a trabajar, que es un jeta, un vago y un maricón. Que es un fake más falso que un billete de 6€. Y que tiene mérito, no mucho, pero algo, por engañar a tanto ilus@ que no ha cogido un libro desde el colegio (y obligad@) y que se creen cualquier cosa que les cuente un papanatas y un fantoche como él. Que porqué si es muy cristiano, xq se ha separado? Por qué no hizo la mili el que es tan español? En fin, que es un mierdas.
Claro que sí, petit suise de dos en dos. ¿Yo valiente? Claro que si, ¿en un mano a mano con el? Cuándo y dónde.Un mierdas que con 16 años estaba amenazado de muerte, que tuvo que asistir al parto de su mujer con escoltas en el paritorio, no como tú que eres un valiente que se come pettit suisse de fresa para merendar.
No quita parfa que Abascal siga siendo un vago cuyo unico iunteres es vivir de la spaguitas publicas.Un mierdas que con 16 años estaba amenazado de muerte, que tuvo que asistir al parto de su mujer con escoltas en el paritorio, no como tú que eres un valiente que se come pettit suisse de fresa para merendar.
www.infocatolica.com
¿Pa qué reflotas esta mierda de hace casi un año?Le diría que debe defender la vida, y que VOX sería mejor si lo liderara Lourdes Méndez Monasterio o Llanos Massó
![]()
Abascal y el «derecho» de la mujer a abortar por violación: «Yo no voy a ser quien le niegue esa posibilidad»
Santiago Abascal, presidente de Vox, ha concedido hoy una entrevista a «Es la Mañana de Federico» (EsRadio). En la misma ha explicado la postura de su partido ante el aborto, el elemento religioso, las uniones homosexuales y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.www.infocatolica.com