Lagertha
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 20
- Shurmano Nº
- 10635
- Desde
- 8 Jun 2024
- Reacciones
- 468,624
Soy tonta… 36 años y no aprendoNo creo que vayan por ahí los tiros![]()

Soy tonta… 36 años y no aprendoNo creo que vayan por ahí los tiros![]()

Pero eso fue por la zona del pozo, bueno ahí sería calé, por Palomeras, El Bulevar, San Diego......por la zona entre Portazgo y La Asamblea aprendes otra cosa y el ensanche otra.....Paseando por Vallecas aprendí rumano por inmersión lingüística.
Jajajaja pobre!!!! No quería desvelar que detrás de mi comentario había una broma macabra!Soy tonta… 36 años y no aprendo![]()
Tú no has ido a Murcia ¿Verdad?El sudaca...es como oír a un perro vomitar el idioma español...
A Murcia y Andalucía... pero esos son españoles y se han ganado el derecho de gruñir como cerdos por nacimiento...los panchitos a tomar por culo, a gruñir al machu pichu...Tú no has ido a Murcia ¿Verdad?
El francés. Y ni siquiera una mujer hablando así lo mejora. Lo peor también es intentar aprenderlo. Prefiero oír un japonés o un chino.
Lo peor es que yo hay veces que le intento pillar el gusto, porque es un idioma importante en algunos sectores, pero no hay maneraEl francés. Es que no puedo. Di clase dos años y no puedo. No hay idioma más asqueroso.
Yo odio el francés (cuando lo habla UN francés)Eh? Eh?
Me refiero a que cuál te chirría cuando lo oyes
![]()
Pero es… cantarín. Tiene ritmo.el portugués es horrible,un acento que parece que van fumaos
BasadoLo siento amigos, pero voy a votar por el español, el español latino para ser más exactos.
Que sí que una sofía vergara de la vida llamándote papito es la hostia pero lo más habitual es la peruana ecuatoriana de metro treinta, 120kg y una puta VOZ DE PITO que me sube hasta la presión arterial oirlas.
Dios que asco de tono de voz tienen.
Basado
Cualquier acento hispanoamericano da asco, con especial mención el chileno
A mí me pone que me hablen así. Es de lo mejor de Latinoamérica. Cómo cuando algo normal para ti como español a ellos les parece embarazoso que lo digas y tienes que justificarte.Si bien he votado por el francés y el catalán; algo que me da rabia escuchar es el propio español en boca de un sudaca: de los que lo hablan mal, obviamente.
Cuando le pegan cuatro patadas al idioma que llevas aprendiendo toda la vida te molesta.
"Ay papi, ni modo"
Ni soy tu padre ni entiendo qué modo es ese, cretino.
¿Pero qué dices?.
Son las 13:00, tengo que coger a mi niño del colegio y traérmelo a casa y luego hacer la comida.
Se piensan que vas a tirártelo y se e ponen a temblar.
¿Segarro?Segarro premo, segarro, tiene un segarro?
Yo sí, pero no entiendo por qué a muchos españoles les cae mal el como hablan ellos.Tú no has ido a Murcia ¿Verdad?
Prefiero sacarme un B2 de inglés.Lo peor es que yo hay veces que le intento pillar el gusto, porque es un idioma importante en algunos sectores, pero no hay manera
Lo mismo me pasa con el italiano (y encima este es más inútil todavía, por lo menos el gabatxo de habla como en veintipico de paises)
Sí. Es cierto que es una broma recurrente, también es cierto que tienen un acento peculiar.Yo sí, pero no entiendo por qué a muchos españoles les cae mal el como hablan ellos.
Si bien he votado por el francés y el catalán; algo que me da rabia escuchar es el propio español en boca de un sudaca: de los que lo hablan mal, obviamente.
Cuando le pegan cuatro patadas al idioma que llevas aprendiendo toda la vida te molesta.
"Ay papi, ni modo"
Ni soy tu padre ni entiendo qué modo es ese, cretino.
Jajajaja, te entiendo. Si ya me daba dolor de cabeza la ortografía…
Es que los sudamericanos no entienden que usemos la palabra coger con otro significado del que están acostumbrados.¿Pero qué dices?
Solo he votado 1 (uno)Eh? Eh?
Me refiero a que cuál te chirría cuando lo oyes
![]()