expresident_exiliat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13722
- Desde
- 8 Dic 2024
- Reacciones
- 52,158
Eh? Eh?
Me refiero a que cuál te chirría cuando lo oyes

Me refiero a que cuál te chirría cuando lo oyes

Estas seguro? depende del barrio o ciudad.....puede que lo que menos veas sean españolesEl español. Lo peor de España es que está llena de españoles. ¡Es broma! El árabe me da repulsión.

El otro día fui al barrio donde se crío mi mujer y esperé a que bajara de casa de sus padres. En cinco minutos que tardó, pasaron por delante de mi todas las putas nacionalidades del mundo. Parecía la ONU.Estas seguro? depende del barrio o ciudad.....puede que lo que menos veas sean españoles![]()
Yo cuando quiero viajar a paises exóticos.....solo necesito recorrer 4-5 km, se a que barrio ir para sentirme en el caribe, norte de África, partes de Asia...El otro día fui al barrio donde se crío mi mujer y esperé a que bajara de casa de sus padres. En cinco minutos que tardó, pasaron por delante de mi todas las putas nacionalidades del mundo. Parecía la ONU.
Me has recordado a lo que me pasó en clases de griego. No estaba mal del todo, pero cuando dijeron "ahora vamos a practicarlo!!!", un entusiasmo general, un jolgorio...El francés. Es que no puedo. Di clase dos años y no puedo. No hay idioma más asqueroso.
Paseando por Vallecas aprendí rumano por inmersión lingüística.Estas seguro? depende del barrio o ciudad.....puede que lo que menos veas sean españoles![]()
Ninguno
El árabe y el francés
Jajajaja, te entiendo. Si ya me daba dolor de cabeza la ortografía…Me has recordado a lo que me pasó en clases de griego. No estaba mal del todo, pero cuando dijeron "ahora vamos a practicarlo!!!", un entusiasmo general, un jolgorio...
No me gustó ¿Vale?
Pues no bajes de Madrid, que te da un ictus.El sudaca...es como oír a un perro vomitar el idioma español...
No hace falta bajar a Madrid...la plaga ya se ha extendido por toda España, son como el hedor de una mierda...Pues no bajes de Madrid, que te da un ictus.
No creo que vayan por ahí los tirosJajajaja, te entiendo. Si ya me daba dolor de cabeza la ortografía…

Sobre todo si hablan griego y francésdi que si, ciudadano internacional del mundo como yo , viva las mujeres de todas las razas y colores !!!!