General ¿Que hay mejor que el amor de un perro?

Si crees que el amor de un perro es lo más grande que hay es tienes un serio problema.

Ninguna persona es tan leal como tú perro.

Ninguna
Un perro, bien cuidado y atendido, jamás te será infiel...puedes asegurar lo mismo de tu pareja?
Cuando llegas a casa, se alegra SIEMPRE de verte, al margen de si ha tenido un buen o un mal día...puedes asegurar lo mismo de tu pareja?

El día que se muera, lloraré, casi seguro.

Y no soy de lagrima fácil

Yo en su dia tuve uno, ahora tengo otro de la misma raza. Cuando llego la hora de sacrificarlo (al primero), no pude ir con el y no puedo hablar de el, todavia me cuesta y mucho ver fotos de los dos.

Adoro a los perros, pero seguiré pensando que el amor de un gato es mejor.

Quizás mejor no es la palabra adecuada, pero por norma un perro (en la media), te recibe contento cuando vuelves a casa, te mueve la cola, busca mimitos, así le hayas dado una hostia hace tres horas. Ganarse el afecto de un gato (porque igual hablar de amor en un gato son palabras mayores jajaja), es algo que cuesta tiempo. Son unos hijoputas rencorosos que a veces les echas bronca y en respuesta te tiran un vaso de la mesa mientras te miran a los ojos. Entonces después de todo ese desprecio de seres superiores que son, cuando se acercan y te permiten acariciarlos, te miran con condescendencia, es un regalo.

El amor del perro es incondicional, no lo niego, y me gusta. El cariño de un gato sí está condicionado a una especie de simbiosis de "tú no me toques mucho las pelotas, y yo en algún momento te permito que me rindas pleitesía". Y eso es muy bonito.

Cat GIF by ViralHog
Y luego están los putos loros que son exactamente una mezcla del carácter del perro y del gato.

En noviembre hará 2 años que murió mi perro con 17 años y 3 meses. Durante el último año de su vida me preparé totalmente para su pérdida (verle como se le iban apagando los sentidos ayudaba) pero cuando llegó el momento no hubo consuelo posible. Es una putada que vivan tan poco.

En noviembre hará 2 años que murió mi perro con 17 años y 3 meses. Durante el último año de su vida me preparé totalmente para su pérdida (verle como se le iban apagando los sentidos ayudaba) pero cuando llegó el momento no hubo consuelo posible. Es una putada que vivan tan poco.
Yo por eso creo ya no quiero mas perros. Me cuesta superar su pérdida. Un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o tonto, dale tu corazón y él te dará el suyo.

Si crees que el amor de un perro es lo más grande que hay es tienes un serio problema.
Puede que el de una madre o alguien tremendamente cercano, pero justo rozando están los perros y ya te digo que son mejores que el 95% de la población mundial tirando bajo bajo

Yo por eso creo ya no quiero mas perros. Me cuesta superar su pérdida. Un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o tonto, dale tu corazón y él te dará el suyo.
Sí, yo tenía claro que no quería otro perro. Supongo que todo el mundo dirá lo mismo pero es que el mío era muy especial. Por ejemplo, nunca me hacía recibimientos. Era super independiente. Nunca lloraba ni se quejaba. Podía ir con el a cualquier lado que la gente ni se daba cuenta de su presencia.

Eso es muy difícil de encontrar de nuevo. Aparte que con el loro ya me llega.

Puede que el de una madre o alguien tremendamente cercano, pero justo rozando están los perros y ya te digo que son mejores que el 95% de la población mundial tirando bajo bajo
Dudo mucho que un te lleve al hospital cuando estés malo, te ayude en casa, te cuide cuando seas mayor, etc. Un perro lo único que hace es compañía y porque es un animal dependiente para que le des de comer.

Dudo mucho que un te lleve al hospital cuando estés malo, te ayude en casa, te cuide cuando seas mayor, etc. Un perro lo único que hace es compañía y porque es un animal dependiente para que le des de comer.
Y como ser humano inteligente y racional que soy si tengo un perro es exactamente para eso y también te digo que porque no pueden que hay miles de casos de perros que han salvado la vida a sus dueños. Como te digo personas cercanas, si otro te lleva al hospital o lo que sea es porque es su trabajo, no pienses que es porque te quiere, es más, conozco el caso de una persona a la que su perro le detecto una mierda en la espalda y gracias al camino y ella lo lleva tatuada la cara del propio perrete

Y como ser humano inteligente y racional que soy si tengo un perro es exactamente para eso y también te digo que porque no pueden que hay miles de casos de perros que han salvado la vida a sus dueños. Como te digo personas cercanas, si otro te lleva al hospital o lo que sea es porque es su trabajo, no pienses que es porque te quiere, es más, conozco el caso de una persona a la que su perro le detecto una mierda en la espalda y gracias al camino y ella lo lleva tatuada la cara del propio perrete
Los perros y gatos son una terapia para quien está falto de afecto.

Los perros y gatos son una terapia para quien está falto de afecto.
Los gatos si son más agrios por lo general, pero no te equivoques, si dices eso es porque no has tenido un perrete en tu vida, son lo más cercano a un ángel si es que llegaran a existir que hay sobre la tierra

Lo que no tengo claro es si los gatos olvidan o es que son rencorosos. Porque guarde una gata unos meses, era super cariñosa y me hacía un recibimiento al llegar a casa. Cuando la voy a visitar me ignora bastante, no sé si es rencor o que no ve bien y no me reconoce, o es la memoria, es muy mayor. Leí que solo te recuerdan un tiempo.

Los gatos si son más agrios por lo general, pero no te equivoques, si dices eso es porque no has tenido un perrete en tu vida, son lo más cercano a un ángel si es que llegaran a existir que hay sobre la tierra
Asi es

Sabes el chiste del borracho del pueblo al que echan del bar los porteros, monta un escandalo tipo “no sabeis quien soy yo? No vuelvo a este bar de mierda!!”…….y semana tras semana se mete al mismo bar disfrazado y lo echan una y otra vez?

Peazo chiste joder :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Lo expliqué hace un tiempo...
Lo adoptamos recien nacido de una protectora y estuvo con nosotros 11 años viviendo fantásticamente hasta que enfermó.
Una insuficiencia renal y artrosis aguda. Lo estuve tratando incluso con cannabis para mitigar sus dolores y no me quedó más remedio que llevarlo
a sacrificarlo. Siempre recordaré cómo me miraba al ponerle la inyección letal. Con cariño, no con odio. Con comprensión, no con rabia.
Hay noches que lo oigo ladrar.
Cuando llego a casa, oigo sus pasos corriendo a saludarme.
Si estoy tumbado, echo de menos cuando se tumbaba sobre mí.
Nunca más tendré un perro
Joder.... Me pasa eso a mí y entro en depresión.

Piensa que al menos, vivió como un rey, y eso es lo. Importante ;)

Un perro, bien cuidado y atendido, jamás te será infiel...puedes asegurar lo mismo de tu pareja?
Cuando llegas a casa, se alegra SIEMPRE de verte, al margen de si ha tenido un buen o un mal día...puedes asegurar lo mismo de tu pareja?
Comentario top

Deberían durar lo mismo que nosotros.

Debe de ser durisimo ver como tú perro, se apaga poco a poco.

No sé si tendré el valor suficiente como para llevarlo a la clínica cuando llegue la inyección final.

Me he prometido echarle cojones cuando el momento llegue, pero no doy nada por sentado

Cuando se muera esta, no pienso tener más perros.

Me parecería una falta de respeto a su memoria

Sí, yo tenía claro que no quería otro perro. Supongo que todo el mundo dirá lo mismo pero es que el mío era muy especial. Por ejemplo, nunca me hacía recibimientos. Era super independiente. Nunca lloraba ni se quejaba. Podía ir con el a cualquier lado que la gente ni se daba cuenta de su presencia.

Eso es muy difícil de encontrar de nuevo. Aparte que con el loro ya me llega.
A la nuestra es verdad que con la edad, se le ha ido un poco la pinza (normal).

Le ladra y le gruñe a la gente cuando se saca a pasear (No a todos, pero si al azar).

Con visitas de casa, es muy juguetona, eso si

Adoro a los perros, pero seguiré pensando que el amor de un gato es mejor.

Quizás mejor no es la palabra adecuada, pero por norma un perro (en la media), te recibe contento cuando vuelves a casa, te mueve la cola, busca mimitos, así le hayas dado una hostia hace tres horas. Ganarse el afecto de un gato (porque igual hablar de amor en un gato son palabras mayores jajaja), es algo que cuesta tiempo. Son unos hijoputas rencorosos que a veces les echas bronca y en respuesta te tiran un vaso de la mesa mientras te miran a los ojos. Entonces después de todo ese desprecio de seres superiores que son, cuando se acercan y te permiten acariciarlos, te miran con condescendencia, es un regalo.

El amor del perro es incondicional, no lo niego, y me gusta. El cariño de un gato sí está condicionado a una especie de simbiosis de "tú no me toques mucho las pelotas, y yo en algún momento te permito que me rindas pleitesía". Y eso es muy bonito.

Cat GIF by ViralHog

Adopte una gatita. Tiene 2 meses de edad. Es una gata negra y le puse Furia Nocturna jajaja.

Se la pasa brincando por toda la casa y me ha tirado cosas muy valiosas. Conseguí una caja de cartón enorme y le hice hoyos para que se entretenga entrando y saliendo de su caja.

Volver