General ¿Que hariais si vuestra vida fuese una puta mierda sin aliciente?

El primer paso es darse cuenta de que estás viviendo una vida de mierda y ahora te toca cambiar eso. Debes de cambiarla drásticamente haciendo lo que te gusta, ojo que no es fácil. Pero esta vida pasa una vez y ya está en tí como vivirla.

El primer paso es darse cuenta de que estás viviendo una vida de mierda y ahora te toca cambiar eso. Debes de cambiarla drásticamente haciendo lo que te gusta, ojo que no es fácil. Pero esta vida pasa una vez y ya está en tí como vivirla.
Porque le dices eso? :roto2nuse:

Preguntaría en los foros que hacer...

Ojalá lo fuera joeer. Me faltan horas al día. Ten un par de larvas y verás que bien te lo pasas

Ya lo es desde hace años, así que... :roto2nuse:

Me he visto en esa situación y no exagero si afirmo que me hubiese pegado un tiro, insomnio y ansiedad constantemente, espero no volver a verme así de nuevo.

Saludos,estimado.

A ver si es que te crees que la vida de todo forero es como si estuviera en la fábrica de Willy Wonka...

Busquemos cosas que pueden aumentar algo los niveles de serotonina,no requieran de un gran desembolso y sean accesibles:

Hacer algo de ejercicio,por ejemplo,unas flexiones,saltar a la comba,hacer sentadillas;sencillo y barato.

Disfrutar de algún momento tipo amanecer en la playa,pero no rollo melancólico sino como de un nuevo día que empieza,una nueva oportunidad.

Te vas a un parque temprano y haces un "paseo consciente",sintiendo el cantar de los pájaros,el olor del césped,el sol en la piel...

Aunque te han dicho que no leas quizás el hecho de tener media hora de silencio mientras te sumerges en alguna novela también podría irte bien para desconectar algo de los problemas.

No pretendo dar lecciones de nada a nadie;ya se que es muy fácil hablar o decir a los demás que hacer cuando uno se encuentra bien.

Yo no estoy en tus botas,suerte amigo.

Siempre hay opciones y cosas interesantes que se pueden hacer. Había un francés se llamaba Rimbaud, que era poeta, al que no se le ocurrió otra cosa cuando tenía unos años, que irse a Arabia, y hacerse traficante de armas y esclavos.
Pues imagínate Hemingway

Me he visto en esa situación y no exagero si afirmo que me hubiese pegado un tiro, insomnio y ansiedad constantemente, espero no volver a verme así de nuevo.
Como saliste shur? Qe yo estoy igual jaja

Como saliste shur? Qe yo estoy igual jaja
Básicamente encontrando al fin un trabajo y encontrando metas... Estaba en una situación en la que no iba ni para adelante ni para atrás, no tener casi estudios tampoco ayudaba mucho, por eso me he propuesto volver a estudiar algo mientras trabajo. Todavía me estoy recuperando de un cuadro de ansiedad tan grande que tuve y me duró año y pico, pero poco a poco se sale.

Básicamente encontrando al fin un trabajo y encontrando metas... Estaba en una situación en la que no iba ni para adelante ni para atrás, no tener casi estudios tampoco ayudaba mucho, por eso me he propuesto volver a estudiar algo mientras trabajo. Todavía me estoy recuperando de un cuadro de ansiedad tan grande que tuve y me duró año y pico, pero poco a poco se sale.
Me alegro shur, yo llevo como 5-6 ptos años:roto2::Facepalm:

Me alegro shur, yo llevo como 5-6 ptos años:roto2::Facepalm:
¿5-6 años de ansiedad te refieres? No sé exactamente qué te lo causa ni sabría decirte cómo salir de ella, porque cada persona es un mundo, lo que si sé es que te entiendo perfectamente, te produce apatía y paranoia, no puedes dormir y te produce un montón de dolores de cabeza como es mi caso, era incapaz de moverme, era ponerme de pie y una tensión tremenda de la nuca a la frente, vista muy cansada, migrañas, un largo etc. Solo te puedo decir que ánimo y que en algún momento sales, hay que luchar mucho con uno mismo, ya te digo aún me estoy recuperando, ni de coña estoy como antes pero por ejemplo todavía me cuesta tener un sueño plácido.

¿5-6 años de ansiedad te refieres? No sé exactamente qué te lo causa ni sabría decirte cómo salir de ella, porque cada persona es un mundo, lo que si sé es que te entiendo perfectamente, te produce apatía y paranoia, no puedes dormir y te produce un montón de dolores de cabeza como es mi caso, era incapaz de moverme, era ponerme de pie y una tensión tremenda de la nuca a la frente, vista muy cansada, migrañas, un largo etc. Solo te puedo decir que ánimo y que en algún momento sales, hay que luchar mucho con uno mismo, ya te digo aún me estoy recuperando, ni de coña estoy como antes pero por ejemplo todavía me cuesta tener un sueño plácido.
Si 5-6 años así, a mí tambn me duele bastante la cabeza, pesadillas etc. La verdad qe hasta qe no lo pasas no lo sabes y joder a mí me tocao una de las jodidas parece, anda qe si me lo dicen antes de qe me pasas no me lo creo, en fina ver si salimos shur

Preguntarme qué tengo, qué necesito y a dónde pretendo llegar.
La victimización paraliza.

Foro maníaco depresivos nunca defrauda.

Si 5-6 años así, a mí tambn me duele bastante la cabeza, pesadillas etc. La verdad qe hasta qe no lo pasas no lo sabes y joder a mí me tocao una de las jodidas parece, anda qe si me lo dicen antes de qe me pasas no me lo creo, en fina ver si salimos shur
Si tienes gente cercana con quien hablar tus problemas es mucho mejor que guardártelos, acabas reventando por algún lado, no sé si te han mandado medicación, yo tomaba lormetazepam para dormir y topiramato, dejé la medicación de golpe porque me estaban destruyendo. Aférrate a hacer ejercicio constantemente (aunque se ve que ya lo haces) y deja de tomar café si lo tomas, yo lo dejé y mano de santo también, busca también metas constantemente y aférrate a cumplirlas, analiza tus hábitos y fíjate si hay alguno que te esté dañando para cambiarlo... Cosas así te puedo recomendar y me han funcionado, sobre todo no caer en el aislamiento porque yo era un vampiro de no darme el sol, al final sales de eso shur, solo que cada uno necesita un tiempo determinado, te deseo mucha suerte.

Si tienes gente cercana con quien hablar tus problemas es mucho mejor que guardártelos, acabas reventando por algún lado, no sé si te han mandado medicación, yo tomaba lormetazepam para dormir y topiramato, dejé la medicación de golpe porque me estaban destruyendo. Aférrate a hacer ejercicio constantemente (aunque se ve que ya lo haces) y deja de tomar café si lo tomas, yo lo dejé y mano de santo también, busca también metas constantemente y aférrate a cumplirlas, analiza tus hábitos y fíjate si hay alguno que te esté dañando para cambiarlo... Cosas así te puedo recomendar y me han funcionado, sobre todo no caer en el aislamiento porque yo era un vampiro de no darme el sol, al final sales de eso shur, solo que cada uno necesita un tiempo determinado, te deseo mucha suerte.
He estado en el psicólogo, pskiatras varios, y si ahora estoy con medicación (alguna cosa puntal noto qe hace algo pero soy mazo sensible a ellos y me sientan mal rápido). He hecho de todo ya shur jaja, pero bueno qe sigue intentando, gracias shurmano, un placer! Recupérate tu tambn!!

Pasa de vez en cuando, hay que enfrentarse a ello, ya sea por la rutina diaria, los trabajos, momentos vitales, etc.
En mi caso, en esos días, me va bien cogerme la bici y meterme 30 o 40 km. por el monte, se me va la tontería rápido. También se pueden "hacer cosas", cualquier chorrada que te guste y que te siente bien.
Es difícil lidiar con las cabezas, como dicen por aquí.

Volver