Gastar dineropues eso shurs ultimamente estoy un poco bajo de animos y no le encuentro el sentido a las cosas que haceis vosotros para animaros cuando estais asi? ¿ que habitos o cosas recomendais?
No es pa menos.Salgo a correr con mi perro o voy al gimnasio a ver cuatro pollas
Porros antes del gym o después? Conozco gente que dice que entrena mejor un poco fumaogimnasio y porros
Ir al gimnasio a enseñarle la polla a @Maila_Nurmi.

Buena La Torre Oscura.Te paso lista de cosas que hago yo cuando me aburro:
Me depilo los pelos de la nariz con pinza.
Pruebo a mear y cortar el chorro para ejercitar mis músculos polliles.
Paseo el perro y anoto el lugar donde defeca cada vez. La idea es llegar a generar un modelo predictivo que pueda adivinar dónde va a cagar el perro y qué cantidad, pero todavía está en desarrollo.
Me masturbo con 23 pestañas abiertas en el navegador, para terminar con un solo vídeo y entonces me fuerzo a cerrar las pestañas una a una para tener que ver los horrores que mi yo Horny escogió para masturbarse.
Me preparó una rica comidita.
Lloro sentado en el suelo de la ducha mientras me voy meciendo con los brazos.
Juego a videojueguitos o leo un bien libro. Actualmente voy por el cuarto tomo de la Torre Oscura. Leer sagas de varios libros me mantiene lejos de poner una pistola en mi boca porque tengo que terminar la historia.
Ayudo a la comunidad con una buena acción.
Porros antes del gym o después? Conozco gente que dice que entrena mejor un poco fumao
Puedo ofrecerte los libros de Condiloma edicionesTe paso lista de cosas que hago yo cuando me aburro:
Paseo el perro y anoto el lugar donde defeca cada vez. La idea es llegar a generar un modelo predictivo que pueda adivinar dónde va a cagar el perro y qué cantidad, pero todavía está en desarrollo.
Me masturbo con 23 pestañas abiertas en el navegador, para terminar con un solo vídeo y entonces me fuerzo a cerrar las pestañas una a una para tener que ver los horrores que mi yo Horny escogió para masturbarse.
Juego a videojueguitos o leo un bien libro. Actualmente voy por el cuarto tomo de la Torre Oscura. Leer sagas de varios libros me mantiene lejos de poner una pistola en mi boca porque tengo que terminar la historia.
Por curiosidad, ¿por qué crees que es mejor la música de CD´s que en mp3?Hacer natación a diario (sales como nuevo)
Comer sano
Videojuegos
Escuchar mis CD,s, nada de mp3
Ser curioso y tener internet, no requiero de mucho más
Leer comicspues eso shurs ultimamente estoy un poco bajo de animos y no le encuentro el sentido a las cosas que haceis vosotros para animaros cuando estais asi? ¿ que habitos o cosas recomendais?
La calidad de audio de un CD es considerada de alta fidelidad, pq conserva todos los detalles y matices originales de la grabación. Los archivos MP3 utilizan un formato de compresión con pérdida, lo que significa que se eliminan ciertos datos de audio para reducir el tamaño del archivo. La compresión del formato MP3 afecta a la calidad del audio en frecuencias altas y matices sutiles. Esos pequeños matices eliminados, son fundamentales y su amputación hacen que el sonido no adquiera la misma presencia y notoriedad en la escuchaPor curiosidad, ¿por qué crees que es mejor la música de CD´s que en mp3?
Lo de las 23 pestañas me ha dejado tó picueto.Te paso lista de cosas que hago yo cuando me aburro:
Todo lo que te han dicho son mamonadas.Una paja
Lo mismo te suena como una soberana gilipollez, pero estar tiempo solo, pensar y reflexionar sobre porque estoy bajo de ánimo a mi me ayuda mucho.pues eso shurs ultimamente estoy un poco bajo de animos y no le encuentro el sentido a las cosas que haceis vosotros para animaros cuando estais asi? ¿ que habitos o cosas recomendais?
Me gusta tu forma de pensarLo mismo te suena como una soberana gilipollez, pero estar tiempo solo, pensar y reflexionar sobre porque estoy bajo de ánimo a mi me ayuda mucho.
Darle vueltas desde un punto de vista externo, como si hablase con un amigo en vez de conmigo mismo me ayuda a ser más comprensivo y menos crítico (en el mal sentido) conmigo mismo.
También hacer actividades que impliquen una relación social, desde videojuegos online, forear, deportes en grupo, asistir a charlas, etc.
Cada persona es un mundo y tenemos que aprender a conocernos, que no veas si es jodido. Mucho ánimo Shur a ver si encuentras lo que buscas
pues eso shurs ultimamente estoy un poco bajo de animos y no le encuentro el sentido a las cosas que haceis vosotros para animaros cuando estais asi? ¿ que habitos o cosas recomendais?
Iba a darle a Me Gusta pero no me quedan por hoy! JajajajTe paso lista de cosas que hago yo cuando me aburro: