Psicología ¿Que haceis para animaros?

pues eso shurs ultimamente estoy un poco bajo de animos y no le encuentro el sentido a las cosas que haceis vosotros para animaros cuando estais asi? ¿ que habitos o cosas recomendais?
Gastar dinero

Salir a caminar o jugar a la consola a mi me ayuda a desconectar.

Hay que buscar un Hobby que te tenga la cabeza entretenida.

Te paso lista de cosas que hago yo cuando me aburro:

Me depilo los pelos de la nariz con pinza.

Pruebo a mear y cortar el chorro para ejercitar mis músculos polliles.

Paseo el perro y anoto el lugar donde defeca cada vez. La idea es llegar a generar un modelo predictivo que pueda adivinar dónde va a cagar el perro y qué cantidad, pero todavía está en desarrollo.

Me masturbo con 23 pestañas abiertas en el navegador, para terminar con un solo vídeo y entonces me fuerzo a cerrar las pestañas una a una para tener que ver los horrores que mi yo Horny escogió para masturbarse.

Me preparó una rica comidita.

Lloro sentado en el suelo de la ducha mientras me voy meciendo con los brazos.

Juego a videojueguitos o leo un bien libro. Actualmente voy por el cuarto tomo de la Torre Oscura. Leer sagas de varios libros me mantiene lejos de poner una pistola en mi boca porque tengo que terminar la historia.

Ayudo a la comunidad con una buena acción.
Buena La Torre Oscura.

Paseo el perro y anoto el lugar donde defeca cada vez. La idea es llegar a generar un modelo predictivo que pueda adivinar dónde va a cagar el perro y qué cantidad, pero todavía está en desarrollo.

Me masturbo con 23 pestañas abiertas en el navegador, para terminar con un solo vídeo y entonces me fuerzo a cerrar las pestañas una a una para tener que ver los horrores que mi yo Horny escogió para masturbarse.

Juego a videojueguitos o leo un bien libro. Actualmente voy por el cuarto tomo de la Torre Oscura. Leer sagas de varios libros me mantiene lejos de poner una pistola en mi boca porque tengo que terminar la historia.

Puedo ofrecerte los libros de Condiloma ediciones

Hacer natación a diario (sales como nuevo)

Comer sano

Videojuegos

Escuchar mis CD,s, nada de mp3

Ser curioso y tener internet, no requiero de mucho más
Por curiosidad, ¿por qué crees que es mejor la música de CD´s que en mp3?

Quedar con mis hermanos e irnos a comer o cenar a la soci mientras arreglamos el mundo.

Yo estoy igual, super agobiado porque estoy en el paro, y entrar en el foro me entretiene muchísimo. Así que ánimo Shur.

Por curiosidad, ¿por qué crees que es mejor la música de CD´s que en mp3?
La calidad de audio de un CD es considerada de alta fidelidad, pq conserva todos los detalles y matices originales de la grabación. Los archivos MP3 utilizan un formato de compresión con pérdida, lo que significa que se eliminan ciertos datos de audio para reducir el tamaño del archivo. La compresión del formato MP3 afecta a la calidad del audio en frecuencias altas y matices sutiles. Esos pequeños matices eliminados, son fundamentales y su amputación hacen que el sonido no adquiera la misma presencia y notoriedad en la escucha

Es como si pides un tetrabrick de leche, y en vez de eso, compras leche semidesnatada sin lactosa. Eliminando la grasa y la lactosa. No es leche, es un sucedáneo

Lo de las 23 pestañas me ha dejado tó picueto.

Forear, reventar pechitos en el airsoft o clavarme TREMENDO pajote.

Yo depende del momento.

En épocas normales con el deporte, terapia y algo de tiempo para mí estoy bien.

Los días que se tuercen tiro de benzodiacepinas.

pues eso shurs ultimamente estoy un poco bajo de animos y no le encuentro el sentido a las cosas que haceis vosotros para animaros cuando estais asi? ¿ que habitos o cosas recomendais?
Lo mismo te suena como una soberana gilipollez, pero estar tiempo solo, pensar y reflexionar sobre porque estoy bajo de ánimo a mi me ayuda mucho.
Darle vueltas desde un punto de vista externo, como si hablase con un amigo en vez de conmigo mismo me ayuda a ser más comprensivo y menos crítico (en el mal sentido) conmigo mismo.
También hacer actividades que impliquen una relación social, desde videojuegos online, forear, deportes en grupo, asistir a charlas, etc.

Cada persona es un mundo y tenemos que aprender a conocernos, que no veas si es jodido. Mucho ánimo Shur a ver si encuentras lo que buscas

Lo mismo te suena como una soberana gilipollez, pero estar tiempo solo, pensar y reflexionar sobre porque estoy bajo de ánimo a mi me ayuda mucho.
Darle vueltas desde un punto de vista externo, como si hablase con un amigo en vez de conmigo mismo me ayuda a ser más comprensivo y menos crítico (en el mal sentido) conmigo mismo.
También hacer actividades que impliquen una relación social, desde videojuegos online, forear, deportes en grupo, asistir a charlas, etc.

Cada persona es un mundo y tenemos que aprender a conocernos, que no veas si es jodido. Mucho ánimo Shur a ver si encuentras lo que buscas
Me gusta tu forma de pensar

La clave es tener un propósito en la vida. Si la vida carece de sentido o no crees en ti mismo es porque no está ilusionado con nada en particular. Las distracciones sirven hasta cierto punto.

Ahora bien, los hábitos correctos ayudan una barbaridad. Si no conoces tu propósito en la vida, procura trabajar estos hábitos:

-Come carne roja, leche, huevos, queso y yogur. Los alimentos no procesados de origen animal son la verdadera salud. Haz la prueba.

-Muévete. Pasea, ve al gimnasio a hacer pesas de las gordas, haz calistenia. Tu cuerpo está diseñado para recibir estímulos estresantes que generen una respuesta adaptativa. Necesitas estrés muscular. Si no, simplemente no funcionas.

-Toma el sol todos los días. Entre 10 minutos y media hora basta. Expón la piel y los ojos al sol. A la mierda las gafas de sol si no son para conducir.

-Lee todos los días. Píllate una buena novela y lee. Es de los mejores ejercicios para la mente.

-Medita/reza: indaga en tu interior. Reflexiona sobre por qué haces lo que haces y cuestiona lo que haces por hábito. Busca la gratitud, da gracias por lo que tienes.

-Haz cosas por los demás. Ayuda a la gente que tienes alrededor. Te hará sentir mucho mejor y conectar con los demás.

Si practicas esto, todo irá mejor. Entonces, verás las cosas con claridad y podrás ser libre.

Recuerda que todo tiene un precio. Nadie encontró oro sin picar en la mina.

Iba a darle a Me Gusta pero no me quedan por hoy! Jajajaj

Volver