General ¿Que ha pasado con FOTOPOLLO?

Trabajas en sanidad o eres asesina a sueldo? :roto:
Me llevo gente después de visitarles la parca, los dejo dignos para sus familias y después les doy un paseo en un coche muy largo... :silencio:

Última edición:
Me llevo gente espués de visitarles la parca, los dejo dignos para sus familias y después les doy un paseo en un coche muy largo... :silencio:
En ese oficio nunca falta el trabajo.

Esa frase la escucho yo mucho a diario... :sisi3:

Yo siempre sospeché que trabajabas en un cementerio o tanatorio, esto lo confirma sin lugar a dudas

Miralo por el lado bueno, el cliente no se queja :qmeparto: :qmeparto:

Yo siempre sospeché que trabajabas en un cementerio o tanatorio, esto lo confirma sin lugar a dudas

Miralo por el lado bueno, el cliente no se queja :qmeparto: :qmeparto:
Otra frase que escucho mucho al decir de qué trabajo jajajaja (no me molesta, tranqui)

Me llevo gente espués de visitarles la parca, los dejo dignos para sus familias y después les doy un paseo en un coche muy largo... :silencio:
Oh, tanatopraxia! Debe ser un trabajo muy tranquilo, no veo a los clientes quejarse :nono3:

Todos mis respetos! No sé si podría hacerlo.

Por cierto, es verdad que los que fallecen con priapismo este mantiene en el finado y luego hay casos en los que no se puede cerrar la tapa a causa del bulto?

Oh, tanatopraxia! Debe ser un trabajo muy tranquilo, no veo a los clientes quejarse :nono3:

Todos mis respetos! No sé si podría hacerlo.

Por cierto, es verdad que los que fallecen con priapismo este mantiene en el finado y luego hay casos en los que no se puede cerrar la tapa a causa del bulto?
Pues te juro que nunca me he encontrado algo así. Pero siempre se ha dicho eso de determinados suicidios y te digo ya que eso es mentira porque me ha tocado recoger bastantes

Pues te juro que nunca me he encontrado algo así. Pero siempre se ha dicho eso de determinados suicidios y te digo ya que eso es mentira porque me ha tocado recoger bastantes

Flipas! Solo he visto un muerto en directo en toda mi vida :sisi3:

Consigues realizar el trabajo sin que te afecte? Yo creo que me llevaría la penita de los familiares a casa

Que raroooooo

Anoche como si nada te digo

Lo mismo paso por un parque de pachitos y lo echaton al carbon

Espero que vuelva, que raro

A ver quién es el primero encontrar su nueva cuenta

bueno, a mi si me gustaría (sí cotilla).
Hoy haciendo la jugada de la desconexión me he encontrado con uno que lleva 4 días registrado, y no recuerdo haber cruzado ni media palabra con el.
De hecho una de las cosas que me planteé no hace mucho es suicidar esta cuenta y volver en forma de chapa

A ver quién es el primero encontrar su nueva cuenta
Hostia me suena ese mensaje :sisi3:
Pues como haya hecho eso de inmolar por sus cojones… veremos si vuelve :Facepalm::Facepalm::Facepalm:

Leyendo estas cosas, a veces, me alegro de ser una persona normal
:roto2rie::qmeparto::qmeparto::qmeparto::Facepalm:

Flipas! Solo he visto un muerto en directo en toda mi vida :sisi3:

Consigues realizar el trabajo sin que te afecte? Yo creo que me llevaría la penita de los familiares a casa
Bueno, hay cosas a las que no te acostumbras, pero en general se sobrelleva. Mi madre falleció hace 2 años y los de la funeraria me dejaron ir con ellos a recogerla en el hospital y la arreglé a conciencia (la bañé y más cosas de aseo y propias de mi campo). A veces no se cómo fui capaz, pero lo hice mientras le hablaba y me reía de anécdotas entra madre e hija. Si logré que eso no me afectara en ese instante, creo que puedo con lo que me echen xD

Lo jodido vino después, pero me quedé con la conciencia tranquila de que hice lo que le prometí.

Lo reconozco, le pregunté si este pañuelo le olía a cloroformo y lo sodomicé, no pude resistirme :nusenuse:

Si pesa más que un @fotopollo me lo follo :sisi3::sisi3:

La familia o el foro , a veces es asi

Una parte se va por voluntad propia y otra pues no tanto, aquí se podría mirar si son multis del foro que han quemado su personaje y tienen que morir o multis ajenas que han cruzado la linea y pasan a mejor vida

Yo viendo el ritmo que lleva el foro apuesto que la primrea es la opción más común y por lo tanto ganadora, da un poco de "asco" forear entre tanto obseso por puntos que no sirven para nada más que tener un número más alto, se te quitan las ganas y es normal que la gente se vaya o comente mucho menos

Pero no es mi foro y no es asunto mio, yo quitaría eso pero insisto, la moderación lo quiere así y así es como lo tenemos, a largo plazo resta más que suma pero bueno, es mi opinión y no tiene porque ser la única válida
Antes no era así. Yo cuando empecé aquí había poca gente y no había tanta obsesión por puntos. A veces también se me pasa por la cabeza salir de aquí. ¿Aburrimiento?, ¿No se?. Multis ni tengo ni quiero.

Antes no era así. Yo cuando empecé aquí había poca gente y no había tanta obsesión por puntos. A veces también se me pasa por la cabeza salir de aquí. ¿Aburrimiento?, ¿No se?. Multis ni tengo ni quiero.
No hay que estar todo el día, yo si estoy aburrido pues entro , pero no puede uno vivir en una página de internet

Hay una plaga de bajas foriles, esto se nos va de las manos.

Se lo han limpiado. Se ha foiao a la mujer de un administrador. O eso dicen.

Dr Donna Invent GIF by Dr. Donna Thomas Rodgers

El quería eliminar esa cuenta y crear una cuenta nueva, pero no se le permiten en administración, eso me dijo.

Y que fué un placer haber compartido con vosotros

El quería eliminar esa cuenta y crear una cuenta nueva, pero no se le permiten en administración, eso me dijo.

Y que fué un placer haber compartido con vosotros
Tienes contacto con el fuera de aqui?

Volver