General ¿Que ha pasado con FOTOPOLLO?

No jodas, me cae de puta madre.

Joder, vamos de fallecimiento en fallecimiento foril, es un no parar.
D.E.P

Anoche pasadas las 12 hable con el. Lo que haiga pasao a sido en la madrugada o ahora. Que misterio

tenoraqwesfrswefgsw.gif

Supuestamente este foro no está más libre de flander y libre pensamientos…

Es una de las cosas que no me gustan de éste foro, desaparecen foreros y nadie sabe el motivo, si ha sido por baneo o voluntad propia.

Anoche hablé con el por MP largo y tendido, y nada parecía indicar que iba a desaparecer

Es una de las cosas que no me gustan de éste foro, desaparecen foreros y nadie sabe el motivo, si ha sido por baneo o voluntad propia.

Una parte se va por voluntad propia y otra pues no tanto, aquí se podría mirar si son multis del foro que han quemado su personaje y tienen que morir o multis ajenas que han cruzado la linea y pasan a mejor vida

Yo viendo el ritmo que lleva el foro apuesto que la primrea es la opción más común y por lo tanto ganadora, da un poco de "asco" forear entre tanto obseso por puntos que no sirven para nada más que tener un número más alto, se te quitan las ganas y es normal que la gente se vaya o comente mucho menos

Pero no es mi foro y no es asunto mio, yo quitaría eso pero insisto, la moderación lo quiere así y así es como lo tenemos, a largo plazo resta más que suma pero bueno, es mi opinión y no tiene porque ser la única válida

Una cosa es pirarte y ya está y otra borrar tu cuenta

No lo sé.

Un día estamos aquí y al otro en el más allá.

No somos nada...

Volver