General ¿Que esperais para 2024?

EN tu opinion que es mas efectivo para el dolor muscular ? ibuprofeno , nolotil o paracetamol a saco ?
Obviamente si no tienes contraindicaciones para tomar ninguno de ellos el Ibuprofeno, teniendo siempre en cuenta que su uso crónico aún sin contraindicaciones aumenta el riesgo de úlcera peptica, HDA, insuficiencia renal crónica y aguda e insuficiencia cardiaca, dependendiendo de los años que tengas deberías tomar todas las mañanas Omeprazol mientras tomes Ibuprofeno o cualquier otro aine, y si lo vas a tomar más de 7-10 igualmente independientemente de tu edad.
Yo he estado una semana con el cuello jodido y aunque soy anti medicamentos no me ha quedado más remedio que para hacer las guardias que tenía estos días de tirar de enantyum muy a mi pesar, por suerte ya estoy mejor, en total en 7 días me habre tomado unos 6 o 7 pero es que los dos dias que he tenido guardia esta ultima semana cual pirulas me los tomaba

Obviamente si no tienes contraindicaciones para tomar ninguno de ellos el Ibuprofeno, teniendo siempre en cuenta que su uso crónico aún sin contraindicaciones aumenta el riesgo de úlcera peptica, HDA, insuficiencia renal crónica y aguda e insuficiencia cardiaca, dependendiendo de los años que tengas deberías tomar todas las mañanas Omeprazol mientras tomes Ibuprofeno o cualquier otro aine, y si lo vas a tomar más de 7-10 igualmente independientemente de tu edad.
Yo he estado una semana con el cuello jodido y aunque soy anti medicamentos no me ha quedado más remedio que para hacer las guardias que tenía estos días de tirar de enantyum muy a mi pesar, por suerte ya estoy mejor, en total en 7 días me habre tomado unos 6 o 7 pero es que los dos dias que he tenido guardia esta ultima semana cual pirulas me los tomaba
Yo solo lo tomo cuando me duele mucho , no se que he hecho que me cogio en junio dolor muscular de la pierna derecha fatal no podia ni andar , fui medico y tal y me recetaron ibuprofeno y nolotil y otro que no me acuerdo que empeza por ri era algo fuerte.... se me paso y bien y ahora de repente me ha vuelto sin ser tan fuerte pero duele ....y solo tomo 1 ibuprofeno combinado con un paracetamol diario... porque he leido que el nolotil es peligroso en segun que casos...

Yo solo lo tomo cuando me duele mucho , no se que he hecho que me cogio en junio dolor muscular de la pierna derecha fatal no podia ni andar , fui medico y tal y me recetaron ibuprofeno y nolotil y otro que no me acuerdo que empeza por ri era algo fuerte.... se me paso y bien y ahora de repente me ha vuelto sin ser tan fuerte pero duele ....y solo tomo 1 ibuprofeno combinado con un paracetamol diario... porque he leido que el nolotil es peligroso en segun que casos...
Rivotril?
Eso es una benzodiacepina que en último lugar se usa como relajante muscular, pero vamos quitando panchos lisensiados no veo a un ningun medico normal recetandolo para un dolor muscular

A mí el Nolotil no me gusta mucho recetarlo y solo lo uso en caso de gente mayor que tiene contraindicación para aines que el Tramadol no le siente bien y qye con Paracetamol no tienen alivio

Pues... Estoy bien, podría estar mejor claro, pero por desear tener más tiempo para disfrutar con la familia y amigos. Y que os vaya bien a todos!

A mi me duele el corason @Armin Arlert que me recomiendas:nono1:
Que te busques una buena mujer que te cure las penas de alma. Ante los males de amores y los problemas cotidianos por más que se están medicalizado a fuego en la última década la medicina no tiene nada que hacer, pero está muy mal visto decir las cosas tal como son, los medicamentos no te van a devolver a tu familiar muerto, no te van a dar un curro que te permita menatener sobrado a tu familia y que tengas tiempo libre sin estar explotado... El 90% de la supuesta enfermedad mental que está aumentando tanto en europa es únicamente la lacra del capitalismo más salvaje

Rivotril?
Eso es una benzodiacepina que en último lugar se usa como relajante muscular, pero vamos quitando panchos lisensiados no veo a un ningun medico normal recetandolo para un dolor muscular

A mí el Nolotil no me gusta mucho recetarlo y solo lo uso en caso de gente mayor que tiene contraindicación para aines que el Tramadol no le siente bien y qye con Paracetamol no tienen alivio
Ya lo he encontrado es Robaxin... me dijeron que solo lo tomara si tenia el dolor muy fuerte...

Yo, lo único que quiero, es que todos, todos seáis felices, cada uno a su modo.
Que tengáis buenas fiestas cabronazos y que el año que viene, nos volvamos a ver aquí.

Yo, lo único que quiero, es que todos, todos seáis felices, cada uno a su modo.
Que tengáis buenas fiestas cabronazos y que el año que viene, nos volvamos a ver aquí.
Claro que si, cuenta con ello, igualmente D. MiscoJones

Que los judios actuen y que Españita cambie de bobierno,y que me bajen os impiestos,claro.

Pero que diagnóstico te dieron por el dolor de la pierna? Donde te duele?
Me dijeron que podría tener ciática pero de momento que tomará las pastillas que sino me pasaba que volviera a hacer más pruebas

Espero la muerte, lo único que no entiende de clases o razas.

A mi me duele el corason @Armin Arlert que me recomiendas:nono1:

Un fuerte abrazo soldado de dios

Friends Hug GIF

Si pero sobre todo si toco el hueso de la pierna más
Eso puede ser porque se te haya atrapado el ciático a dicho nivel, de todas formas vete al médico a que te piden mas pruebas una rx como mínimo y según como vayas una rmn no vayas a tener una hernia discal que te lo ocssione, y para el dolor enantyum Paracetamol y si con eso no mejora Tramadol, luego Diazepam unos cuantos dias tambien te puede ayudar, incluso lyrica, pero vamos lo suyo es que no lo dejes y le des la matraca al médico porque si no pasaran de ti

Eso puede ser porque se te haya atrapado el ciático a dicho nivel, de todas formas vete al médico a que te piden mas pruebas una rx como mínimo y según como vayas una rmn no vayas a tener una hernia discal que te lo ocssione, y para el dolor enantyum Paracetamol y si con eso no mejora Tramadol, luego Diazepam unos cuantos dias tambien te puede ayudar, incluso lyrica, pero vamos lo suyo es que no lo dejes y le des la matraca al médico porque si no pasaran de ti
Pues haré eso si me pongo peor pedire cita que me dara el medico, dentro de 15 dias osea si no me espabilo yo me jodo....creo que como la otra vez con ibuprofeno ire tirando... y sino a urgencias a pasar la noche ahi si me atienden

Última edición:
Rivotril?

Ya se va acabando el año y bueno, cada uno que saque sus conclusiones y expectativas. Yo solo espero poder ser un poco feliz y que mi familia y amigos esten bien la verdad, no quiero nada ostentoso, mi familia lo suficientemente jodida esta como para estar ahora fantaseando con bobadas, y sobre todo salud, tanto mental como física, que siempre cuanto menos te lo esperas te dan un zasca en los dientes.
Aunque de todas formas si me pones un yate de 20 millones y unos cuantos chochetes de distintas razas, tampoco me voy a quejar:sisi1::hambre:
Espero no engordar jajaja

Yo le pido salud, familia, trabajo y amigos en lugar de traidores. Ah y poder terminar el juego y lanzarlo. Con eso me conformo. El Lambo ya me lo dejo Pal año siguiente 😅

Yo le pido salud, familia, trabajo y amigos en lugar de traidores. Ah y poder terminar el juego y lanzarlo. Con eso me conformo. El Lambo ya me lo dejo Pal año siguiente 😅
Como puedo jugar tu juego? Tiene muy buena pinta shur

Volver