General ¿que es lo mas raro o valioso que os habeis encontrado por la calle?

• Autor de tema Autor de tema Aska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aska

Shurmano Platino
Nº Ranking
401
Shurmano Nº
13440
Desde
29 Nov 2024
Reacciones
2,808
Lo pregunto porque en una bolsa, sin vigilancia ni nadie en las cercanias, junto a un banco estaba esto:

Ver el archivo adjunto 1733492698266.webp

No creo que sea muy valioso, algo valdra digo yo, pero es lo mas raro que me he encontrado. ¿Que hallazgos callejeros obran en vuestro poder?

Última edición:
Una navaja mariposa en perfecto estado

Y hayer me encontré a un mena con una navaja pero bueno eso ya no es tan raro...

1000 pavos en un sobre … cuando empezó el euro.. todavía guardo un billete de 200 de aquella época

Mi ordenador actual, hace como tres años. Un pedazo de Lenovo I5 de onceava generación en formato minitorre.

Me encontré, al lado de un contenedor, la caja original, la CPU, un teclado y una destructora de documentos. Lo había tirado todo allí una tienda de enfrente (lo sé por las pegatas en la caja). Todo en perfecto estado, ¡ni una puta rayadura! Llevé todo a casa pensando que tendría que repararlo reponiendo componentes fundidos y tal... y me encuentro con que todo va a la perfección (!!). Lo único que hice fue aumentarle la memoria de 8GB a 12GB de RAM. Vendí el HP que tenía y hoy sigue siendo mi estación de trabajo. Va como un puto tiro con Win 10 (el 11 no me gusta).

Increíble, ¿no?

Una puta rumana a la cual la debo la mayor mamada de mi vida!!

Un saludo navideño allá donde estés

Episode 1 Applause GIF by Friends

Volver