General ¿que echas de menos en este foro? que....

Opni tio!! joder!!

Shurmano Dios
Shurmano Nº
206
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
42,570
Que le pondrias o que le quitarias ....

ideas para que @shurmanos las ejecute

no vale decir que me mandarias a tomar por culo porque eso ya lo sabe el de abajo tuya que caga semen tio

Pos nu se, hay sección compra venta?

Que regale criptos por cada zankito.

1560780463-ook.webp

Que le pondrias o que le quitarias ....

ideas para que @shurmanos las ejecute

no vale decir que me mandarias a tomar por culo porque eso ya lo sabe el de abajo tuya que caga semen tio
tío, mándame tu dirección pa que te embie la camiseta jajaja ke te aces mucho de rogar con tanta pribacidad xd

si pero cuando sepa donde me la vas a mandar, jjjjj me muevo tio ... tu tranqui que todo viem
fale llo ya la tengo y solo estoi esperando los livros, lla tabiso cuando los tenga aki :D

Lo que he dicho en la sección chorradas

que los hilos de cocina tenga mas trafico y mas visitas

A mi me gustaría poder cambiar de página desde arriba

Tengo el dedo gordo con artrosis por culpa de este administrador que nos ha tocado
:roto2:

A mi me gustaría poder cambiar de página desde arriba

Tengo el dedo gordo con artrosis por culpa de este administrador que nos ha tocado
:roto2:
en la versión movil no sale pero en pc si
próximamente estará en ambas versiones :mola:

Escribiendo en los posts desde el móvil, en cada línea nueva (return) va haciendose más grande el espacio en vertical, pero hay un momento en que choca con el teclado del móvil y entonces no se ve lo que se escribe al quedar debajo de este. Lo he sufrido mucho con el hilo que he creado desde el móvil sobre el MAME.
Tenía que ir ocultando el teclado para desplazar el texto hacia arriba y ver lo que escribía. Esto lo hace bien cuando no le das al "return" (es decir misma línea)...

Después del tocho que he escrito, no se si se me ha entendido. Mi petición sería que el foro desplazase el texto hacia arriba de forma automática también al darle al "return".

No se si me explico bien o no es posible hacer eso...

Volver