General ¿Que drogas habéis dejado y de qué manera?

Para no desvirtuar mucho más el hilo, diré que nunca he estado enganchado a ninguna. Así que tampoco tengo que desengancharme.

:dance1::dance1:

:elrisas: lo siento pato, pero es que puede más que yo… pediré que, el día que muera, metan una bolsita de ositos en la caja al lado mio, como los faraones que les ponían oro y demás abalorios jajaja
Tus tesoritos :elrisas:
Yo a mi hermano le metí 20 pavos de hachís en el ataúd. El lo hubiera apreciado.

Mi única droja son las pajas :sisi3:

No es coña :nono3: soy abstemio, no me drogo, no fumo... Y el café no sé si contarlo porque lo tomo siempre con leche :elboinas:
Se me olvidaba la cafeína. La dejé hace 10 o 15 años. Ya ni me acuerdo. Sí que recuerdo la semana de sueño y dolores de cabeza.
Para el que quiera dejarlo el truco es guardar una botella pequeña de Coca Cola en la nevera y cuando te de fuerte el dolor de cabeza le das un traguito y se te pasa. Pero es que yo trabaja en hostelería y bebía muchísimo café (al final ya expresso)
Si me tomo un café ahora (lo pido descafeinado pero a algún inútil se le ha olvidado) paso con taquicardias y temblores todo el día.

Porros por problemas de pulmón.

Los porros, los suelo dejar 1-3 veces al año (fumo intermitentemente desde hace 22-23 años y voy a temporadas, aunque cuanto más mayor soy más dura la temporada de “sobriedad” y menos la de fumeta). Y los dejo no comprando.
Quizá tengas algo así de nervios pero son los 3 primeros días.

El alcohol, lo dejé porque me pasé bebida un par de años y lo tenía que dejar. Me tomé el antabus durante un año y eso es un milagro clínico. Ahora bebo como las personas (incluso menos, porque me bebo 1 o 2 al mes).

Los antidepresivos son la sustancia (con diferencia) que más me ha costado reducir (sigo en dejarlos) y la última reducción me regaló 52 exquisitos días de todo tipo de síntomas (hay hilo al respecto).

Las benzodiazepinas provocan cierta abstinencia, pero si los reduces poco a poco apenas lo notas.

Y algún año de estos dejaré de fumar.
Necesito conocer el hilo sobre los antidepresivos. Me interesa, shur.

La coca, un mes que iba un poco justa dejé de comprar

Yo no sé si lo he dejado o solo es un tiempo, el tiempo lo dirá, pero si que deje la hierba ya hace un año..
Y si bebo fumo, y cuando bebo, bebo bastante cerveza, hasta que cierran el bar o se acaba la que haya donde esté. Últimamente me picaba bastante la nariz cuando bebía, quizás porque fuera navidad y la nieve y esas cosas que te Rayan. Mientras no beba estoy controlado. Así que bien! Todo eso.

Nunca dejé ninguna

Volver