Noticias ¿Que creeis que le paso al guiri muerto en barcelona?

Que crees que sucedio:

• Se metió de todo y se cayó al mar. Lo del móvil es normal que se lo distrageran.

Votos: 3 25.0%
  • Le atracaron y le ayudaron a ir al agua.

Votos: 5 41.7%
  • Le donó el móvil a un amego y luego se tiro al mar para buscar a nemo por voluntad propia.

Votos: 4 33.3%
  • Sintió las explosiones en oriente y como buen ciudadano yankee fue atraido por ellas al mar.

Votos: 1 8.3%

• Votantes totales
    12

TransNoNormativo

Shurmano Logia
Nº Ranking
32
Shurmano Nº
14156
Desde
27 Dic 2024
Reacciones
288,825
Le quisieron robar unos moros, pero esta vez se pasaron con sus habituales palizas de siempre, se les fue la mano y lo mataron.

Tiraron su cuerpo al mar para no ser descubiertos.

Algún Jovenlandes quería su móvil para ver en la seguridad social su vida laboral.

Ojalá fuera la cuarta, pero me da que es la primera opción

Independientemente de lo que le haya pasado:

Robo que acaba mal o paliza porque sí > muy alta probabilidad.

Que se haya caído al mar > probabilidad nula.

Dicen que realmente ha sido un accidente, si es cierto me parece muy bien, pero decir que ha sido un accidente desde el min. 0 me parece de subnormales y seguiré pensando lo que pienso porque el orden de probabilidad sigue siendo el mismo.

La cartera, con el dinero, estaba flotando en el agua.

Yo creo que estaba borracho y/o drogado. Se quiso bañar o se cayó. Se ahogó.

El detenido con su móvil ha dicho que se lo encontró en la calle, pero sea cierto o no me adhiero a la teoría de la intoxicación y muerte accidental.

Le quisieron robar unos moros, pero esta vez se pasaron con sus habituales palizas de siempre, se les fue la mano y lo mataron.

Tiraron su cuerpo al mar para no ser descubiertos.

La Villa Olímpica es una zona muy chunga. Tuvo que ser eso.

Salvo que fuese muy borracho o puesto hasta arriba, es altamente improbable que se cayese al agua.

Para empezar el moro que tenia el movil tiene mas antecedentes que el Vaquilla. Pero bueno, hay moro sin antecedentes?

Accidente? Posible......... que le hayan querido robar por ser una zona de fiesta y haya terminado mal? Más que posible

Esa zona es villa moro. A un compañero de curro le robaron ahí hace años

Posiblemente sea un robo de Magrebís y lo tiraron al mar, por eso no dicen mucho en las noticias.

Volver