General ¿Que considerais ser alcoholico?

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
530
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,476
Pues eso shurs teneis gente a vuestro alrededor(faniliares,amigos,compañeros de trabajo) que son alcoholicos o lo sospechais? Tengo varios amigos y familiares que se beben 4 o 5 botellines de cerceza a diario mas luego copas fin de semana y lo ven como algo normal, no se si soy yo pero me parece mucho. ¿Donde esta el limite entre alcholismo y bebedor "normal"?.

Pues eso shurs teneis gente a vuestro alrededor(faniliares,amigos,compañeros de trabajo) que son alcoholicos o lo sospechais? Tengo varios amigos y familiares que se beben 4 o 5 botellines de cerceza a diario mas luego copas fin de semana y lo ven como algo normal, no se si soy yo pero me parece mucho. ¿Donde esta el limite entre alcholismo y bebedor "normal"?.
Sin ir más lejos, aier me casque cuatro goldames por la tarde, también era veves, lo sé nones excusa.
Yo me considero un bebedor social, lo mismo me bebo un día cuatro medianas que al día siguiente nada o seis, no se.
Todo el mundo tiene vicios , lo mejor es no depender de nada hamijo.
Espero haber aiuda2

los qe curran conmigo desayunan bocadillo y cerveza, al mediodía se cascan cerveza o vino y por la noxe igual.

Yo creo que ese es el principio del alcoholismo :sisi3:

los qe curran conmigo desayunan bocadillo y cerveza, al mediodía se cascan cerveza o vino y por la noxe igual.

Yo creo que ese es el principio del alcoholismo :sisi3:
El rollo está en si pueden estar una semana o un mes sin hacerlo, si no son capaces....

mi jefe decía:

Dejar de fumar es tope de fácil. Yo lo he dejado 10 veces :qmeparto:
Yo lo dejé hará 15 años , dos paquetes de Winston me cascaba, de un día para otro eh ya.
Mi mujer aún está en ello 15 años después jajajaja

Volver