General ¿Que consejos me darían para antes de los 30? +Semiserio

Kanario Imprudente

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
9355
Desde
7 Abr 2024
Reacciones
26,821
Pues eso, me quedan como 9 años y 2 meses pero vamos a marcarnos un momento reddit haciendo un

¿Qué consejos me darían para antes de los 30?

Que no dejes todo para los 30. Es mejor empezar pronto y ser libre a los 40 que empezar a los 30 y ser un viejoven amargado con niños pequeños e hipoteca en sus inicios.

Pues eso, me quedan como 9 años y 2 meses pero vamos a marcarnos un momento reddit haciendo un

No perder el tiempo, trabajar y formarte en todo lo que puedas, yo de más joven he tirado mucho tiempo por la borda, por eso me quiero poner a estudiar de nuevo, nunca es tarde.

Y sobre todo, tomarse las cosas con mucha calma, si te lo trabjas todo llega... Vive y deja vivir, no enfrentarse con nadie...

Voy a cumplir dentro de poco 27 años, y a raíz de la ansiedad se me ha metido todo eso a fuego en la cabeza.

Ya que nunca vas a poder comprar un piso ni tendrás una pensión, disfruta de la vida mientras puedas.

No tengas niños
Folla todo lo que puedas antes de casarte
Separación de bienes

Estudia no seas gilipollas, lo demás vendrá solo.

Vive por y para ser feliz. Aunque suene a utopía, se puede aprender de todo shur, incluso de las derrotas y los malos momentos.

La vida no es color de rosas, al menos para el 99% de la gente, curratelo y dedica tu tiempo a cosas que de verdad te llenen. Primero tú salud mental y luego el resto. No te comas la cabeza con el tema pareja, si tiene que aparecer alguien especial, aparecerá y lo sabrás en ese momento, aunque suene un poco nohomo.

Fuera de la seriedad he llegado este año a los 30. No todo ha sido fácil hasta llegar aquí, pero por suerte ahora tengo cierta estabilidad. Intento aplicarme lo de arriba todos los días desde hace unos años y la verdad es que todo va mejor.

Viva el clipper coño :sisi1:

Aún no los he hecho, pero si llego te digo

Vive todo lo que puedas en el momento y no emplees mucho esfuerzo en planes de futuro y estupidec esa si.
Evita comer mucha basura que provoque cancer.

Toma asiduamente en el desayuno un @mandarino o en su defecto un zumo de @naranjas

Asi que eso, alimentese bien.

Pues depende de lo que quieras tú, cómo te gustaría verte a los 30? Pues en base a eso ponte objetivos y focalízate en ellos sin perder tiempo (ni olvidarte de vivir) y, si entre ellos está formar una familia, elige muy bien la compañera de viaje, elige con cabeza además de con lo otro que si no el resto del tiempo se te puede hacer muy largo…

No hacer caso de los consejos que te den en un foro.

Bueno, a parte del de arriba quente dice que no hagas caso a los foros, que tiene mucha razon una cosa si que puede servirte.

Lo que hagas, terminalo. (Mientras sea bueno para ti)

Fumas porros/drogas?
Termina de fumar ya.
Carreras/ cursos?
Terminalas cuando tengas que terminarlas
No te gusta tu curro?
Terminalo y empieza en otro lugar
Mala relacion con colegas/parienta? Terminalas y deja de hablar con ellos
Te quieres casar o tener hijos? Termina de decidirte ya!

Etc etc. Ya me entiendes. Empieza a zanjar asuntos antes de que seas mas grande por que si no te quedaras estancado.

Pero no dejes cosas medias

Aprende otro idioma y vete a un país serio, donde el estado no se quede el 70% de tu sueldo.

Cuida tu mente y tú cuerpo.
Rodéate de gente positiva y disfruta de tus padres mientras tengan salud

Usa siempre crema hidratante siempre. Elige una pareja que tenga un proyecto de vida similar al tuyo y apuesta por la relación

Da igual, no los vas a escuchar. Los seguirás cuando ya no tengas los 30.

Esto es viejo...pero perfectamente vigente

Alguno tengo;
-No te pongas calcetines con chanclas
-Usa chubasquero siempre
-Haz deporte
-Comprate una muñeca hinchable, da menos problemas que las shuras y nunca les duele la cabeza
-Viaja
-Toma el sol con protección
-Sal de casa de tus padres que quieren fornicar sin miedo a que les escuches.
-Ponte gafas de sol
-Tatuate una polla en la frente
Y sobretodo sobre todo sobretodo no delincas.... O te harán recoger mucho jabón del suelo en las duchas...
Para todo lo demás, MasterCard

Aprovecha para estudiar como un cabrón para luego vivir como dios!
Los años se pasan muy rápido!

algunos de Lis que te han dado te los daría yo y añado

El follar y el ligar no lo es todo no eres u. Perdedor por no ligar, dite pica la picha y quieres sexo sin más paga 50€ a una prostituta te ahorrarás chupitos y cubatas.

Si no lo haces ya colabora con las tareas de la casa y aprende a cocinar no te digo que seas un aspirante a Masterchef que tu repertorio culinario vaya más alla que calentar tuppers

No sigas a criptobros y a gurús variados, no te vas a hacer millonario haciendo fakin burpess

Que te importen una mierda las opiniones de Lis demás y la presión de grupo

Por experiencia propia si tu dieta es a base de basura variada aunque estés delgado y sano ve empezando a cambiarla, no te digo de convertirte en un talibán de la dieta pero empieza a comer sano

Follar siempre con protección.

Que disfrutes, no tomes decisiones precipitadas y que dejes que todo fluya
1612349306016.webp

intenta montártelo por tu cuenta, al fin y al cabo no hay mucho nivel ahí fuera, y nadie te va a pagar lo que tu puedas ganar por tu cuenta.

Volver