General ¿Que colonia usas a diario?

hace tiempo que llevo viendo que la gente se pilla esta colonia. Vale la pena para el dia a dia? Cuánto suele durar?
Yo la uso casual días de curro y días que sales a comprar y poco más, a mí me va bien, dura bien.

1737110667493.webp

1737110796581.png

Los tipos duros no queremos otra cosa :sisi3:

En realidad uso ésta, me gusta oler bien :)
1737110933960.webp

hace tiempo que llevo viendo que la gente se pilla esta colonia. Vale la pena para el dia a dia? Cuánto suele durar?
Yo la tengo, y para ser una colonia de imitación, se agarra a la ropa que da gusto. Hasta pasada por la lavadora a veces me sigue oliendo la camisa.

1737110796581.png

Los tipos duros no queremos otra cosa :sisi3:

En realidad uso ésta, me gusta oler bien :)
1737110933960.png
También la tengo y a las mujeres les encanta. Por lo menos a las de mi alrededor.

También la tengo y a las mujeres les encanta. Por lo menos a las de mi alrededor.
Sí, a mí todas me han dicho que huele muy bien. A mí es la colonia que más me gusta la verdad. También me echo Axe Dark Temptation que huele bastante bien también aunque sea un desodorante.

Sí, a mí todas me han dicho que huele muy bien. A mí es la colonia que más me gusta la verdad. También me echo Axe Dark Temptation que huele bastante bien también aunque sea un desodorante.
También lo tengo el Axe, pero a mí mismo me abruma un poco que sea tan fuerte el olor y lo uso muy poco.

También lo tengo el Axe, pero a mí mismo me abruma un poco que sea tan fuerte el olor y lo uso muy poco.
Yo es que soy un poco sibarita con el tema del olor, me gusta oler bien yo y que ella huela bien. Y es algo que me gusta sentirlo en el ambiente. No sé cómo explicarlo pero es como una parte más de mi personalidad y de lo que busco en la otra persona. Y la peste tiene el sentido inverso obviamente, y lo suelo asociar a una persona poco higiénica, dejada y descuidada algo que no me gusta.

Yo es que soy un poco sibarita con el tema del olor, me gusta oler bien yo y que ella huela bien. Y es algo que me gusta sentirlo en el ambiente. No sé cómo explicarlo pero es como una parte más de mi personalidad y de lo que busco en la otra persona. Y la peste tiene el sentido inverso obviamente, y lo suelo asociar a una persona poco higiénica, dejada y descuidada algo que no me gusta.
A ver, lógicamente no me gusta oler a mierda, pero tengo el olfato muy fino y cuando alguien huele muy fuerte, aunque sea bien, me molesta. Esas personas que se bañan en colonia me echan pa atrás.

A ver, lógicamente no me gusta oler a mierda, pero tengo el olfato muy fino y cuando alguien huele muy fuerte, aunque sea bien, me molesta. Esas personas que se bañan en colonia me echan pa atrás.
Ya bueno hay gente muy exagerada. Yo reconozco que cuando salgo me gusta dar un poco el cante pero sin pasarme, lo justo para que al pasar por al lado o al acercarse capte el olor, sin necesidad de que tenga que acercarse a mi cara a darme dos besos. Cuando el perfume es bueno lo consigues echándote un poco en zonas estratégicas como las muñecas, el cuello, o detrás de las orejas. No es necesario bañarse en colonia eso ya es demasiado :elrisas:

Ya bueno hay gente muy exagerada. Yo reconozco que cuando salgo me gusta dar un poco el cante pero sin pasarme, lo justo para que al pasar por al lado o al acercarse capte la olor, sin necesidad de que tenga que acercarse a mi cara a darme dos besos. Cuando el perfume es bueno lo consigues echándote un poco en zonas estratégicas como las muñecas, el cuello, o detrás de las orejas. No es necesario bañarse en colonia eso ya es demasiado :elrisas:
¿A vosotros os gustan ciertas colonias de mujer?

A mí si, por raro que suene.

De hecho, la que tenía antes de esta, era una como avainillada, que olía pues a colonia de tía.

A mí me la suda: Mientras me guste, me da igual la opinión ajena

Yo ni me ducho mucho menos gasto en colonia

Ya bueno hay gente muy exagerada. Yo reconozco que cuando salgo me gusta dar un poco el cante pero sin pasarme, lo justo para que al pasar por al lado o al acercarse capte el olor, sin necesidad de que tenga que acercarse a mi cara a darme dos besos. Cuando el perfume es bueno lo consigues echándote un poco en zonas estratégicas como las muñecas, el cuello, o detrás de las orejas. No es necesario bañarse en colonia eso ya es demasiado :elrisas:
Si, joder. A mí también me gusta tener ese "aura" de perfume alrededor, pero es que hay peña que la hueles a diez metros. Sobre todo esos perfumes de vieja, que vas por el Mercadona y huele a Concha Velasco por todos los pasillos.

De hecho, la que tenía antes de esta, era una como avainillada, que olía pues a colonia de tía.

A mí hay una colonia de mujer que me vuelve "loco", no para usarla yo, sino cuando la usa ella y estamos en la intimidad. Si mal no recuerdo es Amor Amor de Cacharel, da gusto besar a una mujer que huele tan bien.

Si, joder. A mí también me gusta tener ese "aura" de perfume alrededor, pero es que hay peña que la hueles a diez metros. Sobre todo esos perfumes de vieja, que vas por el Mercadona y huele a Concha Velasco por todos los pasillos.
Ya sí, eso es que es demasiado, shur. Ahí se pasan unos cuantos pueblos :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Yo no las uso, pero algunas de mi mujer me huelen a gloria. Hay algunas de esas unisex que también huelen de maravilla.

A mí hay una colonia de mujer que me vuelve "loco", no para usarla yo, sino cuando la usa ella y estamos en la intimidad. Si mal no recuerdo es Amor Amor de Cacharel.
Yo no las uso, pero algunas de mi mujer me huelen a gloria. Hay algunas de esas unisex que también huelen de maravilla.
Si os gustan, ¿Por qué no las usáis? :silencio::cafe:

Si os gustan, ¿Por qué no las usáis? :silencio::cafe:
Pues seguramente por convención social, no te lo niego. Es lógico que como hombre, oler perfumes de mujer te guste más que el tuyo propio.

Uso las de Lidl Mercadona y similares.
Antes tenía alguna buena pero me parecen demasiado gasto

Volver