Coches ¿que coche tienes?

• Autor de tema Autor de tema Aska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue siendo un cochazo
Sí, es muy divertido con la tracción trasera, cuando hace tiempo que no lo pillo, siempre me recuerda que a él lo debo llevar de otra manera... Es muy especial para mí.

Sí, es muy divertido con la tracción trasera, cuando hace tiempo que no lo pillo, siempre me recuerda que a él lo debo llevar de otra manera... Es muy especial para mí.
Coches de antes. Que maravilla

Volvo Buses Logo GIF by Namaste Car

Yo tengo un Fiat Tipo SW 4 años y 90 y pico mil. Es el 1.3 con 95 CV, 0 problemas
y consumo ridículo. Estoy contento con el. En el curro llevo una Nissan NV400 con un cacharro encima para subir gente, tiene 160 CV y es un puto tiro, a pesar de que se va a los 3500Kg.

Adjuntos

• fiat-tipo-mirror-201960998-1569065717_4.webp
    fiat-tipo-mirror-201960998-1569065717_4.webp
    142.3 KB · Vistas: 63
  • plataforma-aerea-furgon-cesta-lateral-abierto-scaled.webp
    plataforma-aerea-furgon-cesta-lateral-abierto-scaled.webp
    81.2 KB · Vistas: 60
Un humilde sacramento de espuma y microfibra ha sido impartido sobre la carrocería.
Hoy, el corcel bávaro luce como si bajara de los cielos.
Un lavaíto. Amén.

Staff el Bendito,
Capellán del Chorro a Presión,
y Custodio del Brillo Eterno.

Adjuntos

• jabón.webp
    jabón.webp
    3.5 MB · Vistas: 93
  • seco.webp
    seco.webp
    3.6 MB · Vistas: 109
Uno idéntico a este... para 6 años que va y no tiene ni 40000 km. Enamorado me tiene...

1744281042747.webp

Uno idéntico a este... para 6 años que va y no tiene ni 40000 km. Enamorado me tiene...

1744281042747.png
De aquí nos falta saber qué ciclo de combustión maneja su unidad, caballero.

Peugeot 407 2.0 hdi sport pack y mercedes ml 320 cdi sport(el de la parienta

Oh hermanos del motor y del octanaje eterno,

No vengo a alardear, pues la soberbia es pecado,
pero tampoco negaré la obra del Altísimo sobre cuatro ruedas que el destino me ha otorgado:
BMW M2 Competition.

Caballo de guerra bávaro,
tracción de justicia,
y rugido que convierte herejes al primer acelerón.

No es coche, es sacramento.
No es capricho, es revelación sobre asfalto.
Y sí, suena como trueno en misa de domingo.

Amén,
Staff el Conducido,
Prior del Puño Firme y Guardián del Apex Bendito.

IMG_2707.jpeg

Esto es un coche.

2000 cc con 165cv
Reaction GIF by MOODMAN

Atmosférico y gasolina de 4 cilindros, la auténtica salud. Nunca he probado uno pero hablan maravillas de ellos, de consumos qué tal? Dicen que son muy contenidos no?

Reaction GIF by MOODMAN

Atmosférico y gasolina de 4 cilindros, la auténtica salud. Nunca he probado uno pero hablan maravillas de ellos, de consumos qué tal? Dicen que son muy contenidos no?
Hombre, si lo llevas con alegría, traga... pero normalmente marca 6-7 litros/100... a mi desde luego me tiene muy contento...

Hombre, si lo llevas con alegría, traga... pero normalmente marca 6-7 litros/100...
Está muy bien shur, y encima la marca es fiable y un motor de esa sencillez y robustez puedes ir tranquilo de que te va a durar.

Un Toyota corolla Tsport 1.8 VVTL-i T 192cv, 4 cilindros, atmosférico, culata Yamaha.

Muy contento con el, lo compré con 125.000km tiene actualmente 245.000km y no ha dado ni un problema, mantenimientos cuando toca y mantenimiento que casi nadie hace, valvulina, refrigerante, silentblocks, amortiguación, cambios de batería por prevención.

Estoy encantado.

Mx-5 ganas tengo de pillar uno
Te lo recomiendo, desde que lo tengo cada vez que me bajo de el me bajo mas encantado. Es la ostia, los habrá mejores pero por lo que valen es de lo mejorcito que hay. :sisi3:

Te lo recomiendo, desde que lo tengo cada vez que me bajo de el me bajo mas encantado. Es la ostia, los habrá mejores pero por lo que valen es de lo mejorcito que hay. :sisi3:
Estoy a ver si me hago con otra plaza de parking donde tengo mi Mazda3 o cerca de mi casa... no quiero coches en la calle

Estoy a ver si me hago con otra plaza de parking donde tengo mi Mazda3 o cerca de mi casa... no quiero coches en la calle
Yo lo tengo en garaje, la puta mierda que no es cubierto :Facepalm:

Aun así, te lo recomiendo 100% siempre te sacará una sonrisa.

Uno que hace bruummm bruummmm y no lleva pilas

Mi coche actual de hace casi 3 meses un SEAT Arona 1.0 TSI 110 CV

Adjuntos

• FB_IMG_1752782803949.webp
    FB_IMG_1752782803949.webp
    85.5 KB · Vistas: 44
125i F20 del 2015, lleva 7 meses en mis manos.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-03-21 at 16.10.34 (1).webp
    WhatsApp Image 2025-03-21 at 16.10.34 (1).webp
    99.4 KB · Vistas: 50
Volver