Coches ¿que coche tienes?

• Autor de tema Autor de tema Aska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aska

Shurmano Platino
Nº Ranking
401
Shurmano Nº
13440
Desde
29 Nov 2024
Reacciones
2,808
Pues eso, ¿cuales son las maquinas de los shurmanos? Si quereis añadir algun dato ademas de marca y modelo, como por ejemplo kms, fiabilidad, etc no os corteis.

En mi caso tengo un Renault Megane 1.5 dci con 6 añitos a sus espaldas y 113.000 km, 0 averias (y que asi siga) y muy contento con el, gasta poco, es muy comodo y, a mi juicio, una linea y un diseño muy bien conseguidos.

Antes tenía un Seat Ibiza del 2001, pero ya está en un lugar mejor

Chevrolet Cruze del 2012.. no me da para el camaro 🤣

Un Citroën C3 del 2004, muy contento con él. Me lo pillé por temas de un curro, de no ser así no tendría coche.

Saludos.

Éste chiquitín

1743711902710.webp

Pues eso, ¿cuales son las maquinas de los shurmanos? Si quereis añadir algun dato ademas de marca y modelo, como por ejemplo kms, fiabilidad, etc no os corteis.

En mi caso tengo un Renault Megane 1.5 dci con 6 añitos a sus espaldas y 113.000 km, 0 averias (y que asi siga) y muy contento con el, gasta poco, es muy comodo y, a mi juicio, una linea y un diseño muy bien conseguidos.
El mio el 1.9td con 120 cv y 203.000 km,del 2005

1000032269.webp

¿Con estas alitas para que quiero coche?

Un Jeep Compass diesel 2.0 con casi 230.000k 0 problemas hasta la fecha

Un Toyota Corolla Cross gasolina 1.8 que es de la jefa (me arrepiento por poco más no haber comprado el Rav-4

Una Berlingo con muchos años y casi 300.000 k para el campo.

Un polo morreador gti… que de gti tiene solo la chapita y un Toyota más viejo que el fuego ..que está algo sobrevalorado pero me que flipa cosa mala

Oh hermanos del motor y del octanaje eterno,

No vengo a alardear, pues la soberbia es pecado,
pero tampoco negaré la obra del Altísimo sobre cuatro ruedas que el destino me ha otorgado:
BMW M2 Competition.

Caballo de guerra bávaro,
tracción de justicia,
y rugido que convierte herejes al primer acelerón.

No es coche, es sacramento.
No es capricho, es revelación sobre asfalto.
Y sí, suena como trueno en misa de domingo.

Amén,
Staff el Conducido,
Prior del Puño Firme y Guardián del Apex Bendito.

IMG_2707.webp

pero tampoco negaré la obra del Altísimo sobre cuatro ruedas que el destino me ha otorgado:
BMW M2 Competition.

tracción de justicia,

Amén,
Staff el Conducido,

AMINOMEGUSA MEMEUVE
KESELE VASER

BMW M2 Competition.

tracción de justicia,

Amén,
Staff el Conducido,

IMG_2707.jpeg
Maquinon

bmw e60 520iA del 2004 ahi sigue dando guerra jajaja

León ST por aquí, recién comprado con 4 años y 40.000 km, gasolina...espero que dure.

El que más uso un MG4 eléctrico.

Una GMC Sonoma del 92, motor V6 4.3L. Es roja. Me gusta mucho, era de mi apá.

Toyota RAV4 PHEV, en casa estamos encantados con el coche, va de maravilla. La pantalla multimedia es una pifia la verdad, muy mejorable, pero al final siempre va conectada con el móvil y el android auto. Por lo demás es un carrazo

yo pase de un Alfa Romeo 159TI del 2011 (cochazo que me arrepentí vender) a un MX-5 2016 de 160cv

yo pase de un Alfa Romeo 159TI del 2011 (cochazo que me arrepentí vender) a un MX-5 2016 de 160cv
No es mal cambio ehh, el miata es una pasada, sobre todo los antiguos claro, qué voy a decir yo jaja.

Kia Xceed, 1.6 140 cv si mal no recuerdo. No es un Mercedes ni la máquina más potente, pero fiable como él solo y la verdad es que estoy muy contento con él.

Yo tengo un Focus de diario y un Sierra para rutitas y concentraciones, pero está en proceso de adecentar, sino subía foticos.

Volver