General ¿Que coño le veis a Donald Trump?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
128
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Quiero entender el porqué de tanto follaTrumpes. A mi solo de verlo con el de los coches eléctricos ya me da una grima infernal el hijo de la gran puta.

Con la edad y el dinero que tiene debería estar jubilado no fingiendo que le han pegado un tiro en el la oreja. Y su colega el de los electrodomésticos debería estar diseñando coches de verdad cuyo motor ruja más fuerte que los moros en el infierno.

Por cierto el papanatas de Abascal se ha enfadado con el por apoyar a Marroecos y por burlarse de españa.

1000013887.webp

Si jode a Europa nos jode a todos nosotros tío xd
pues que Europa se ponga las pilas en vez de tanta bobada en vez de estar mamoneando con la agenda 203o y demas tonterias
No hay pila que poner tt
Europa está gobernada por la peor escoria que ha existido. No podemos echarle a los rivales en cara que nos puteen, cuando nuestros gobernantes son los que más nos joden.

Y Trump es un nacionalista de su país. Y un antiwoke, lo que lo combierte en el mejor presidente de Estados Unidos.

Europa está gobernada por la peor escoria que ha existido. No podemos echarle a los rivales en cara que nos puteen, cuando nuestros gobernantes son los que más nos joden.

Y Trump es un nacionalista de su país. Y un antiwoke, lo que lo combierte en el mejor presidente de Estados Unidos.
Usted es un tonto.

Es como todo tiene su parte buena y la mala. La buena es que lucha contra todo lo progre, la mala que nos va a joder al resto del planeta para fortalecer su pais

Añade que Biden también jodía a Europa, solo que no se decía en los telediarios.

Añade que Biden también jodía a Europa, solo que no se decía en los telediarios.
Europa lleva cediendo poder a EEUU (de forma obligada) desde II guerra mundial. De todos modos la construcción narrativa europea estaba ya medio muerta.

Quiero entender el porqué de tanto follaTrumpes. A mi solo de verlo con el de los coches eléctricos ya me da una grima infernal el hijo de la gran puta.

Con la edad y el dinero que tiene debería estar jubilado no fingiendo que le han pegado un tiro en el la oreja. Y su colega el de los electrodomésticos debería estar diseñando coches de verdad cuyo motor ruja más fuerte que los moros en el infierno.

Por cierto el papanatas de Abascal se ha enfadado con el por apoyar a Marroecos y por burlarse de españa.

¿Sigues cabreado porque no ganó la negra como contaba el soplapollas de Gomaespuma?

Es por los jaujas

Al señor naranja con peluquin? COHERENCIA. La misma coherencia que quisiera para los políticos de mi pais.

Volver