Mamitrol
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 1314
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 148,162
De hecho la mayoría no somos así lo que pasa que estas hacen más ruidoExacto, cuando todas no sois así ni por el forro
De hecho la mayoría no somos así lo que pasa que estas hacen más ruidoExacto, cuando todas no sois así ni por el forro
Para Gaza, Afganistán y Pakistán todas, en billete de ida SIN VUELTA, y a protestarle a MojaméNo pueden ser más ridículas, allí no durarían ni un día sin que las colgaran
Lo saben pero les enchufan pasta por debajoPara Gaza, Afganistán y Pakistán todas, en billete de ida SIN VUELTA, y a protestarle a Mojamé
Es decir que traicionan a los suyos a cambio de dinero, yo no sé lo que tú piensas Zagaliko pero para mi quien hace eso es un hijo de...Lo saben pero les enchufan pasta por debajo
Pienso lo mismo, pero estamos llenos de traidores acuérdate del 2020 y no quiero remover nadaEs decir que traicionan a los suyos a cambio de dinero, yo no sé lo que tú piensas Zagaliko pero para mi quien hace eso es un hijo de...
Sí Zagaliko, así es, yo también dejo el tema que me pongo malo de la rabiaPienso lo mismo, pero estamos llenos de traidores acuérdate del 2020 y no quiero remover nada
Ahí sí que hubo traidores, aún me acuerdo del HDP de Revilla, hay que vacunar por lo civil o lo militar. Cuando él no hizo más que el paripé sin ponerse nadaSí Zagaliko, así es, yo también dejo el tema que me pongo malo de la rabia
Muchas, como tu, nos odiais a hombres y mujeres por igual.Luego estás anormales dañan la imagen de las lesbianas, se piensan que todas somos unas resentidas odiahombres feminazis y de izquierdas

Muchas risas con la gorda pero folla más que medio foro.esa tiene un revolcon pero esta tripuda ...
![]()