General ¿Que camello tiene esta gente?

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
16
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
FB_IMG_1759159134258.webp
Pero alma cántaros...

Se ha interpretado que según la ley Sharia, todo acto homosexual es un crimen y, por tanto se castiga con penas que van desde unos azotes o latigazos hasta la muerte por lapidación, según la gravedad del acto. Los jueces en los países islámicos más radicales (como Palestina) tenderán a considerarlo más grave y a aplicar las sanciones más severas, incluso la muerte.

Está embarazada.

Y las mujeres, según la Sharia, pueden ser utilizadas como esclavas sexuales
Está de moda ser lesbiana, gay, trans y demás. Está de moda defender Palestina. Fachas, no pretendereis que aún encima piensen

Antiguamente la gente se metía a fumar porros por parecer guay.

Ahora lo guay es ser defensor de Palestina aunque no sepan ni ubicarla en un mapa ni siquiera la historia del conflicto.

Antiguamente la gente se metía a fumar porros por parecer guay.

Ahora lo guay es ser defensor de Palestina aunque no sepan ni ubicarla en un mapa ni siquiera la historia del conflicto.
Así es shur no saben ni dónde está

Así es shur no saben ni dónde está

Los borregos siguen lo que les dicen que sigan.

Ya no hay pensamiento crítico, no hay preguntas, no hay lugar a opiniones fundamentadas.

Dogmatismo puro y duro, y si no, eres un fascista, racista, y todos los sustantivos que acaban en ista.

Entre todos los de la foto no juntan un año cotizado

me parece lógico que las libanesas apoyen a Palestina

FB_IMG_1759159134258.jpg
Pero alma cántaros...

Se ha interpretado que según la ley Sharia, todo acto homosexual es un crimen y, por tanto se castiga con penas que van desde unos azotes o latigazos hasta la muerte por lapidación, según la gravedad del acto. Los jueces en los países islámicos más radicales (como Palestina) tenderán a considerarlo más grave y a aplicar las sanciones más severas, incluso la muerte.
Tienen que publicar que son lesbianas, si no no están contentas con sus protestas. ¿Saben lo que piensan los musulmanes de ellas?.

Tienen que publicar que son lesbianas, si no no están contentas con sus protestas. ¿Saben lo que piensan los musulmanes de ellas?.
No pueden ser más ridículas, allí no durarían ni un día sin que las colgaran

Dejas la educación, y los medios audiovisuales en manos de los zurdos y ocurren estas cosas...

A mi me va a pillar pureta, pero los que vienen detrás lo tienen crudo, el próximo califato va a ser estupendo...

Dejas la educación, y los medios audiovisuales en manos de los zurdos y ocurren estas cosas...

A mi me va a pillar pureta, pero los que vienen detrás lo tienen crudo, el próximo califato va a ser estupendo...
Yo también soy un poco mayor pero los que vienen detrás de van a comer todo el marrón

FB_IMG_1759159134258.jpg
Pero alma cántaros...

La necesidad constante de sacar a luz su genero/identidad de genero/ideales progres... BLAH BLAH BLAH

Ahora está de moda Palestina como hace 3 años estuvo de moda Ucrania

Confucio dijo

"Si es lesbiana y cretina, también será propalestina"

FB_IMG_1759159134258.jpg
Pero alma cántaros...

Subnormal ella y subnormales las que están ahí

Luego estás anormales dañan la imagen de las lesbianas, se piensan que todas somos unas resentidas odiahombres feminazis y de izquierdas

Luego estás anormales dañan la imagen de las lesbianas, se piensan que todas somos unas resentidas odiahombres feminazis y de izquierdas
Exacto, cuando todas no sois así ni por el forro

Volver