Miembro eliminado 2190
Pues eso cabrones, enseñadme vuestros demigrantes calcetines. Empiezo yo con los que llevo hoy, sí un adulto ya buscando los 40..
Última edición por un moderador:
Pues eso cabrones, enseñadme vuestros demigrantes calcetines. Empiezo yo con los que llevo hoy, sí un adulto ya buscando los 40..
Y la pole?Yo ahora mismo llevo unos blancos para estar por casa de esos que ponen en los supermercados en oferta y te vende por 3 € 15 pares, segun se van haciendo agujeros se van tirando y se guarda el que no este roto para hacerlo de pareja con el siguiente que se quede soltero.
Me gusta tu estilo shurPues eso cabrones, enseñadme vuestros demigrantes calcetines. Empiezo yo con los que llevo hoy, sí un adulto ya buscando los 40..
Connor, evítame al igual que hago contigo. Cada cual en su lugar. Yo paso de comentar tus mierdas y agradecería que no comentes mis mierdas tampoco.Unos Calvin Klein verde militar

Te has ganado un SUPERLIKE
Comparta camarada informáticoMe gusta tu estilo shur
Yo tengo una buena colección de calcetines
Estoy currando,los zapatos del trabajo me rompen todos los calcetinesTe has ganado un SUPERLIKE
Yo lo reviento por la planta del talónEstoy currando,los zapatos del trabajo me rompen todos los calcetines
te has ganado otro superlike.
Es un intento de coser el calcetín,site has ganado otro superlike.
Tengo una duda, los hilos negros que asoman entre el agujero, donde se ve la uña.... Es un intento de coser el calcetin? Eres un crack!! Asi son todos nuestros calcetines, que no nos engañen!!!!
+1En calcetines siempre voy de luto, negros.
Caros me parecenQUECHUA Calcetines de senderismo - Hike 900 High - caqui - lote de 2 pares
24,99 €
Calcetines de senderismo - Hike 900 High - caqui - lote de 2 pares
Compra en Decathlon Calcetines de senderismo - Hike 900 High - caqui - lote de 2 pares Estos calcetines con lana merino y forma anatómica, te aportarán una gran comodidad. Por su largo, justo por debajo de la pantorrilla, son los recomendados para usar con tus botas de caña alta.decathlon.es