Westfalia28
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 122
- Shurmano Nº
- 9502
- Desde
- 10 Abr 2024
- Reacciones
- 47,650
Moca+poca leche= cortao. Fácil, sencillo, sin complicaciones.
En casa me gustaba el marcilla mezcla para maquina expreso cuando podía tomarlo...como hecho de menos el puto café...Pues eso.
Yo me voy a hacer un 100% arábica, etíope, de especialidad. Tueste medio alto (más tirando a medio)
Lo voy a preparar en una Moka individual sobre la vitro.
Agua pre hirviendo y recién molido calibre fino.
Cuando ya está el café puesto dejo el fuego al mínimo para que infusiones perfecto. Me sale bien oscuro y espumoso.
Me lo bebo solo, sin leche ni azúcar.
Ahora puedes comprar uno y moler tu propio café por las mañanasA mí me gusta la cafetera de to la vida ,lo más práctico
Los molinillos de madera son muy bonitos con su cajón palanca ,forma..pero jamás lo use
De niño recuerdo que había uno en casa pero pa decorar se uso
Creo que se puede comprar en granos y molerlo con molinillo bien
Tiene que molar molerlo bien mientras lo hueles,tiene que ser la hostia eso
Uno de estos tuve recuerdo cuando tendría 7 años que jamast vi isar![]()
Me encanta oler el cafeAhora puedes comprar uno y moler tu propio café por las mañanas
Currar diceQue va tío. Vivo por la zona alicantina pero subo a currar todas las semanas. El tipo es de allí y hablando hablando me recomendó un par de sitios
En la capital hay todo tipo de variedades, algo bueno tiene que tener jejejej

Recomendada, mis padres tienen esta pero más toxa, es cara pero jder el café es espectacularYo tengo café en grano en una súper automática delonghi. Intensidad medio fuerte, poco aguado y bien oscurito. Me da un empujón por la mañana considerable
Parecida a esta:
![]()
Me invitas a un café de esos?Pues eso.
Yo me voy a hacer un 100% arábica, etíope, de especialidad. Tueste medio alto (más tirando a medio)
Lo voy a preparar en una Moka individual sobre la vitro.
Agua pre hirviendo y recién molido calibre fino.
Cuando ya está el café puesto dejo el fuego al mínimo para que infusiones perfecto. Me sale bien oscuro y espumoso.
Me lo bebo solo, sin leche ni azúcar.