General ¿Que bicicletas tenemos los shurmanos?

MarkRenton

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
11
Shurmano Nº
4155
Desde
21 Ene 2024
Reacciones
982,202
Yo tengo esta Giant Trance para triscar por el monte
IMG_20201023_092143175.jpg

Y una Conor normalucha para rodar. En la foto llea los neumáticos de serie, ahora llevo unos lisos
IMG_20220523_100919309.jpg

Última edición:
Lo siento, soy un adulto responsable al que no le gusta tocar los cojones a los conductores en la carretera por ir montado sobre un juguete para niños. Aunque si sales por el monte eso si me parece guay y respetable.

Lo siento, soy un adulto responsable al que no le gusta tocar los cojones a los conductores en la carretera por ir montado sobre un juguete para niños. Aunque si sales por el monte eso si me parece guay y respetable.
Relajate, no te alteres shur, por favor.

Pues no tengo ni idea del modelo la verdad. Me la regaló mi padre y hace ya años que no la uso. Está en un sótano guardando polvo.

Un hierro siete del Carrefour para la montaña,y una del decathlon para carretera.

Mondraker prayer air

Antes hacía un pco de descenso

Busco foto en el internete porque creo que no tengo en el móvil

1706132187119.webp

Yo también tengo una pepina alpina pero no diré cual es por motivos de privacidad.

Rockshock 170 delante 160 detrás
Ruedas 27.5
Transmisión 1x11
Telescópica

Un colega se compró la tuya, calidad precio es de lo mejor que hay.

Ahora le he puesto detrás una puta rueda de 100 pavos toda blindada.

Es más caro montar que comprarle el BMW al gitano de la esquina así que ya no salgo tanto, encima se te jode algo y los mecánicos son unos ineptos y unos parguelas. Ya no me frena porque el HIJODEPUTA del mecánico me puso pastillas semimetalicas cuando mi disco siempre ha sido rodado con orgánicas, en fin que si quiero que frene a parte de los 40 que me cobró de las pastillas tengo que comprarme yo discos y pastillas nuevas y montarse lo en casa.

Al final tiraré la cleta a la puta basura y a vivir

Yo también tengo una pepina alpina pero no diré cual es por motivos de privacidad.

Rockshock 170 delante 160 detrás
Ruedas 27.5
Transmisión 1x11
Telescópica

Un colega se compró la tuya, calidad precio es de lo mejor que hay.

Ahora le he puesto detrás una puta rueda de 100 pavos toda blindada.

Es más caro montar que comprarle el BMW al gitano de la esquina así que ya no salgo tanto, encima se te jode algo y los mecánicos son unos ineptos y unos parguelas. Ya no me frena porque el HIJODEPUTA del mecánico me puso pastillas semimetalicas cuando mi disco siempre ha sido rodado con orgánicas, en fin que si quiero que frene a parte de los 40 que me cobró de las pastillas tengo que comprarme yo discos y pastillas nuevas y montarse lo en casa.
Ya casi no quedan mecánicos competentes de bicicletas, son casi todo cambiapiezas.

Ktm Myroom 27,5 Shimano XTR Full…os subi foto el finde

No reviso suspensiones, son las Fox gama baja, cuando peten las cambiaré por algo mejor o me compro una eléctrica

Yo tengo una All Montain 500 del Decarton mas que digna con 150 delante y 140 detras.
msg-1001571721833-19(1).webp

Alguien por la zona de Bilbao o alrededores que le guste hace el jabalí?

No me gustan solo tengo la de san Fernando un ratito a pie y el otro caminando

Yo tengo una Canyon pero no me acuerdo del modelo, está pillando telarañas

Yo tengo una GT que en su momento (allá por 2005-2006) era bastante apañada (suspensión en cuadro y horquilla, buen cambio y buenos frenos…), pero sólo la uso en el pueblo para bajar a ver si hay olas y dar alguna vueltuca por sendas y caminos de la zona; jamás en ciudad ni en carretera.

Una Orbea de cuando Franco era cadete. En el trastero está cogiendo polvo, aunque fue una fiel compañera en los fines de semana de mi juventud.

Yo compré una de esas del decartón y lleva tres años colgada en la pared.

Una MMR Kendo, lleva tres años parada, a ver si me pongo las pilas y vuelvo a salir.

Volver