MarkRenton
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 11
- Shurmano Nº
- 4155
- Desde
- 21 Ene 2024
- Reacciones
- 989,811
Ayer fueron los 10 mandamientos de Chimo Bayo, ¿que queréis para esta noche?
Toma, y yo...Follar![]()
¿En serio?. Pues casi que mejor, así me duermo antes
Que tipo de limpieza?Limpieza en España
Que desaparezca el calor
No trabajar gracias a la primitiva

Estaba claro que no iba a durar todo el mes. Y menos mal!!¿En serio?. Pues casi que mejor, así me duermo antes

Que les jodan! Viva el verano!!A los que os quejáis del calor podéis iros a tomar por cvlo que tampoco es para tanto hostias
![]()
![]()
Un mambo, pero sólo llega hasta 8Ayer fueron los 10 mandamientos de Chimo Bayo, ¿que queréis para esta noche?
Si, es cierto ya no sale el mensajeA ver, @MarkRenton hablo sin saber. Pero el mensaje de ayer de @Mike Y Joe así lo sugiere. Y ya no aparece el mensaje de las Happy hour.
Preguntadle al gefe, yo no lo cito que me van a pillar manía.Si, es cierto ya no sale el mensaje
A mí no me mires que soy un desterrado!Preguntadle al gefe, yo no lo cito que me van a pillar manía.
A los que os quejáis del calor podéis iros a tomar por cvlo que tampoco es para tanto hostias
![]()
![]()
Eso es común denominadorFollar![]()
Ahora hay que mirar en ránking, ahí sale la puntuación¿Alguien sabe por qué dejaron de contar los likes?
Jodo tio k asco me das jajajajajA los que os quejáis del calor podéis iros a tomar por cvlo que tampoco es para tanto hostias
![]()
![]()
Limpieza política y de xusma reincidente.Que tipo de limpieza?
Desarrolla tu respuesta gracias
![]()

he leído al @dragonbolo que decía que has vuelto y ahora tu… has pasado un tiempito en el srv por lo que sea shur ?A mí no me mires que soy un desterrado!
![]()

Yo prefiero no hacerlo tampocoPreguntadle al gefe, yo no lo cito que me van a pillar manía.