General ¿Qué vais a hacer después de las campanadas?

¿Qué vais a hacer después de las campanadas?

• Salir de fiesta

Votos: 2 4.7%
  • Celebrarlo en mi casa

Votos: 8 18.6%
  • Celebrarlo en casa de un familiar, amigo...

Votos: 3 7.0%
  • Trabajar

Votos: 2 4.7%
  • Dormir

Votos: 21 48.8%
  • Otros planes

Votos: 7 16.3%

• Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Tú no, tú seguro que cantas peor que Massiel después de cuatro anises y un paquete de Ducados.
Digamos que mi familia no me deja cantar ni el cumpleaños feliz, canto fatal pero si voy a un karaoke soy la primera en animarme a cantar

Vaya depresión leeros, colega. Parece que tengáis todos 60 años.

Ojalá está actitud en el resto de fiestas del año pero ahí no, ahí nunca hay excusas.

Dormir
Nochevieja es la peor noche del año para salir,sin duda

Lo mismo que antes: trabajar

Venía a esto; aunque de joven lo ves de otra manera
Sobretodo ir al típico cotillón, el año que mejor me lo pase en Nochevieja fue un año que el típico bar Manolo cerca de casa de unos amigos le dio por abrir y cubatas tirados de precio y buen royo

Sobretodo ir al típico cotillón, el año que mejor me lo pase en Nochevieja fue un año que el típico bar Manolo cerca de casa de unos amigos le dio por abrir y cubatas tirados de precio y buen royo
Suele pasar si; los mejores planes son los más ratas :qmeparto:

Quedarnos en casa con toda la familia y jugar al bingo como todos los años

Otro año que se nos escapa

Sad Pikachu GIF

De tema nocturno yo solo he currado de DJ cuando tenía alrededor de los 20.

Mi chica es modelo y no me mola cuando salimos la verdad. Que aquí la gente flipa por decir modelo, no tiene que ser un pibón a mi simplemente no me gusta
Según el ambiente donde te muevas. En Fin de Año sale toda la gente que no sale el resto del año. Con lo cual, es de los peores días para salir.

Me aburre la navidad, que pase pronto

Dormir a la 1, que a las 6 me tengo que levantar porque entro a trabajar a las 07.30

Volver