General ¿Qué vais a hacer después de las campanadas?

¿Qué vais a hacer después de las campanadas?

• Salir de fiesta

Votos: 2 4.7%
  • Celebrarlo en mi casa

Votos: 8 18.6%
  • Celebrarlo en casa de un familiar, amigo...

Votos: 3 7.0%
  • Trabajar

Votos: 2 4.7%
  • Dormir

Votos: 21 48.8%
  • Otros planes

Votos: 7 16.3%

• Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Beber hasta potar, fumarme 7 porros, cagarme en el jardín del vecino, olvidar dónde aparqué el coche, deberle dinero a un gangster transexual, intentar encontrar un transfuncionador de flujo, ganar un suministro de pudding para toda la vida y casi borrar el espacio tiempo.
Y me quedo corto.
Mi yo de hace treinta años vino a visitarme !!

En casa de unos amigos.

Noche de juegos de mesa y bebercio hasta que el cuerpo aguante

Los que tengáis menos de 35 años y os quedéis en casa por hastío, vagancia o porque el coño del sofá no quiere bajar, en unos años os arrepentiréis. Yo puedo entender a alguien que ya esté aburrido de fiesta o que directamente sea un muermo pero si con 35 años os quitan la ilusión....malo.

Que sí, que los sitios se petan y todos esos dramones que, cuando llega San Juan o las fiestas de vuestro pueblo, os la pela. Seguro que sabéis de sitios que estén menos concurridos para poder celebrar el vivir en otro año de manera festiva sin agobios y sin tener que llegar a las 6 de la mañana a casa.

¿Beber en casa? ¿Jugar a jueguecitos? Tenéis que estar de coña. Que vida sólo hay una, chavales.

Yo siempre digo lo mismo. Imagina que te quedan 4 meses de vida. ¿En serio no celebrarías el año nuevo por contentar a la puta de tu pareja?

Los que tengáis menos de 35 años y os quedéis en casa por hastío, vagancia o porque el coño del sofá no quiere bajar, en unos años os arrepentiréis. Yo puedo entender a alguien que ya esté aburrido de fiesta o que directamente sea un muermo pero si con 35 años os quitan la ilusión....malo.

Que sí, que los sitios se petan y todos esos dramones que, cuando llega San Juan o las fiestas de vuestro pueblo, os la pela. Seguro que sabéis de sitios que estén menos concurridos para poder celebrar el vivir en otro año de manera festiva sin agobios y sin tener que llegar a las 6 de la mañana a casa.

¿Beber en casa? ¿Jugar a jueguecitos? Tenéis que estar de coña. Que vida sólo hay una, chavales.

Yo siempre digo lo mismo. Imagina que te quedan 4 meses de vida. ¿En serio no celebrarías el año nuevo por contentar a la puta de tu pareja?
Insisto, este mensaje no es para todo el mundo. Entiendo que los que tienen una edad ya están aburridos de celebrar la Nochevieja.

Es un mensaje para los chavales menores de 35 años sin obligaciones como hijos y tal.

Salvo que seáis unos muermos todo el año, que no os coman el coco chavales. Dos tetas y un coño no pueden joderos días señalados. ¿Y si España llega a la final del mundial pero a ella se le ha metido en el coño ir al cine esa tarde? ¿También tragas? Algún día os daréis cuenta de lo que digo.

Si eres una persona que te gusta salir y pasarlo bien (con sentido) SAL no te quedes en casa. Los años pasan y la vida es muy puta. Hoy puedes andar y mañana quizá no. Y te acordarás. Y dirás "¿para qué cojones le habría hecho caso a la amargada esa que no quería salir porque hacía frío?"

La celebramos en casa ajena (para mí infinita desgracia).

Supongo que seguir bebiendo hasta las 2:00 o 3:00 de la mañana, subirme al coche escuchando música de vuelta a casa mientras miro por la ventana y se me pasa la borrachera, llegar a a casa ponerme el pijama y dormir.

Beber lo que quede de alcohol a esas horas y volverme a mi casa más temprano que tarde. Pasamos la nochevieja en casa de mis cuñados colombianos y paso de estar toda la noche escuchando cumbias y vallenato, así que me recogeré temprano.

Terminaré el 2025 y empezaré el 2026 durmiendo, como siempre. A la cama a las 21.30

Esta es la actitud pasados cualquier edad y que el cuerpo aguante,nunca se sabe…

Karaoke Party Hard en casa, hasta las 6 de la mañana, con quien se quiera apuntar de mis colegas o amigas de mi mano, como hacemos cada año :lumi: :trompa:

Dormir, que mi larvita no perdona el despertar a las 7 y pico de la mañana

Llevamos 2 años que salimos los días antes de fiesta

El 31 lo pasamos solos, copa y la señora se duerme en 0, y el día uno buscando dónde ir a tomar algo

El año que viene espero repetir lo mismo pero diciendo 3 años

Llevamos 2 años que salimos los días antes de fiesta

El 31 lo pasamos solos, copa y la señora se duerme en 0, y el día uno buscando dónde ir a tomar algo

El año que viene espero repetir lo mismo pero diciendo 3 años
Cuando trabajaba en el ocio nocturno, hacíamos igual, salir los días antes y es como mejor lo pasas.

Cuando trabajaba en el ocio nocturno, hacíamos igual, salir los días antes y es como mejor lo pasas.

De tema nocturno yo solo he currado de DJ cuando tenía alrededor de los 20.

Mi chica es modelo y no me mola cuando salimos la verdad. Que aquí la gente flipa por decir modelo, no tiene que ser un pibón a mi simplemente no me gusta

Pues como estaré en casa de los suegros intentaré que en la tele pongan Cachitos y un cubata tras otro

Pues como estaré en casa de los suegros intentaré que en la tele pongan Cachitos y un cubata tras otro

Pues la nuestra va a ser picoteo, copas y peli. 3er año que hacemos lo mismo

Todo el día por ahí de cachondeo, cena, uvas, a dormir y al día siguiente, a desayunar churros

Quemar contenedores que hace frío en la calle

Beber hasta potar, fumarme 7 porros, cagarme en el jardín del vecino, olvidar dónde aparqué el coche, deberle dinero a un gangster transexual, intentar encontrar un transfuncionador de flujo, ganar un suministro de pudding para toda la vida y casi borrar el espacio tiempo.
Y me quedo corto.
Rematalo mandándole un audio a la parienta llorando y diciéndole que lo sientes por masturbarte con fotos de mujeres con pene

Creo que estaré dormido en la campanadas

Volver