Series ¿Qué tortugas ninja os gustan más?

Yo con la serie del 87 Forever

Qué buena era y fijate que nació como coña de los dibujantes riéndose de que cualquier mierda triunfaría si era ninja mientras hacían otros encargos, hacían coña con unos de los animales más lentos y torpes: las tortugas, irónicamente lo petaron y crearon una saga mítica.

Qué buena era y fijate que nació como coña de los dibujantes riéndose de que cualquier mierda triunfaría si era ninja mientras hacían otros encargos, hacían coña con unos de los animales más lentos y torpes: las tortugas, irónicamente lo petaron y crearon una saga mítica.

Y tanto que lo petaron, los 90 fueron suyos.

Y tanto que lo petaron, los 90 fueron suyos.
Hay una serie en Netflix que recomiendo siempre es sobre juguetes mola mucho porque hablan de los orígenes de cada serie y lo agresivo que era el marketing aquel entonces, hay un capítulo de las tortugas ninja y bueno de heman, star wars, Barbie (parece que no pero flipas la movida...) Star Trek (recomendadisimo, compraban licencias y vendían cuál cosa sin vergüenza)

Mi favorita siempre ha sido Michael Angelo original y su humor. Ahora prefiero a esta otra

IMG_5457.gif

Hay una serie en Netflix que recomiendo siempre es sobre juguetes mola mucho porque hablan de los orígenes de cada serie y lo agresivo que era el marketing aquel entonces, hay un capítulo de las tortugas ninja y bueno de heman, star wars, Barbie (parece que no pero flipas la movida...) Star Trek (recomendadisimo, compraban licencias y vendían cuál cosa sin vergüenza)

La he visto, es muy buena.

Subnormales, es una de mis tortugas favoritas, son muy dociles y simpaticas.

1000025039.webp

Estos son los rediseños de los tortugas ninja hasta la actualidad, ¿que os parece? ¿os gustan?

a mí me parecen cada vez más horrorosos

Tengo mi tortuga favorita de cada versión:

2003: Raphael.
2012: Donatello.
2018: Miguel Ángel.

Mi serie favorita por su historia es la del 2012.

Raphael, claro...

Raphael Divo GIF by Movistar+

Es mi segunda tortuga favorita, yo era de Leonardo de siempre jaja

A Alguien le molaba donatello? Es que el del palo no solía molar a nadie

Puestos a comentar, a mí me gustó con la adaptación de Michael Bay, pues era un puto genio pero humilde.

En la serie y las películas anteriores era bastante chulo, sabía que era el más listo y no dudaba en restregarlo. Por no hablar de que creaba Transformers funcionales solo con imaginarlo con la mierda que encontraba en las alcantarillas.

Cosas de críos 😂

Puestos a comentar, a mí me gustó con la adaptación de Michael Bay, pues era un puto genio pero humilde.

En la serie y las películas anteriores era bastante chulo, sabía que era el más listo y no dudaba en restregarlo. Por no hablar de que creaba Transformers funcionales solo con imaginarlo con la mierda que encontraba en las alcantarillas.

Cosas de críos 😂
Me están entrando ganas de ver la serie de nuevo jaja

Me están entrando ganas de ver la serie de nuevo jaja

Era buena al principio, tenía ese tono irónico del comic.

Luego no puedes imaginarte cómo se les fue la pinza.

Hubo un episodio que empezaba con unos alienígenas con forma de dinosaurios humanoides:

- Reclamo este planeta en nombre de Triceratoir.

Ahí, siendo muy pequeño, ya dije "anda a tomar por saco" 😂

Hubo un episodio que empezaba con unos alienígenas con forma de dinosaurios humanoides:

Yo tenía unos episodios muy vistos eran los primeros creo era un VHS que me regalaron venían unos del futuro que iban en patines voladores y unos seres de piedra bastante amorfos.

Lo recuerdo jaja hace poco ví una colección de juguetes y tenían esos jajaja

En los Arcade su Bo, tiene más alcance que las otras tortugas ninja.

2626745143_9e8b06f41c_b.jpg

Y

Donatello es el menos favorito. El mío era Michelangelo

Volver