Mi mente había pensado otra cosaSi,si,por supuesto,no quiero malentendidos,porque no-homo y todas esas pijadas..![]()

Y esa donde se vende?De burra

Me estas llamando desviado?Mi mente había pensado otra cosa![]()

No sabría decirte, pero es cierto la mayoría de la leche es UHT.Algo que me llama la atencion de Espanya es que la leche se bende casi todo en briks a temperatura ambiente. Hay alguna guerra contra leches mas frescas, refrigeradas?
Me pasa exactamente igual. Para beber semi o desnatada, prefiero beber otra cosa.La semi o la desnatada no termino de sacarle el sabor, me parecen muy aguadas.
La bebida de soja tampoco me termina de gustar.
Hablando de marcas, la única que le noto un sabor diferente al resto es la Asturiana
la leche de avena no existe.................... cenutrioTomo cualquier cosa, pero por gustos me flipa la bebida de avena, la leche de cabra y la leche entera
GrandeAquí tengo lechita para todos, sobre todo para las lloronas, moderadores, moderadores, castolo ñi ñi muaaaaaaa muaaaaaaaa
De cucaracho?De cucaracho.........

Muy espesa esa.Ahora mismo leche de BOLAS!
Ya ves , tienes barritas de proteínas hasta en las gasolinerasGracias por los aportes. Últimamente he visto a muchas personas que toman todo con proteínas, incluso aunque no practiquen deporte.

Eso no es lecheVegetal( almendra, soja, avena, arroz)

Es cierto, pero todo el mundo lo llama lecheEso no es leche![]()

¿Que dices?De almendra. Las vacas se tiran pedos que aumentan los gases de efecto invernadero.

Sí es leche, se saca de la teta de una planta, si no sabes no hablesEso no es leche![]()