¿Por qué haces esas cosas?, ¿el ir sin camiseta a 7ºc te vuelve travieso?@Eterno me ha ignorado buaaa
Joder con la multi de los cojones¿Por qué haces esas cosas?, ¿el ir sin camiseta a 7ºc te vuelve travieso?
Que no soy multi ¿Qué te hace pensar eso?, leí las normas y vi que estaban prohibidasJoder con la multi de los cojones

Tú forma de interactuar, básicamenteQue no soy multi ¿Qué te hace pensar eso?, leí las normas y vi que estaban prohibidas![]()
Porque no es en el primer foro que estoy, se como funcionan y talTú forma de interactuar, básicamente
Que si, que te acuestes.Porque no es en el primer foro que estoy, se como funcionan y tal
Si, eso iba hacer, ya es tardeQue si, que te acuestes.
Golosa
+dios Hilo de mis hobbies
Eichmann
HILO MÍTICO HILO DE LOS CARTELES PUB. DE ANTAÑO
El Kreador
General Hilo libre. Hilo para hablar de lo que os dé la gana
Estos son los tres únicos hilos entre los más populares del año pasado que no hablan del foro, de un forero, de los foreros, de bolas, rangos, ignores, de como son los foreros u otras cosas del foro.
¿Cuántas veces lo he dicho? En este foro se habla demasiado de los foreros.Din!
Foreros o el foro.
Parece que es lo que la gente quiere, se ve claro al ver los hilos más porpulares. La gente entra y participa en hilos de esos. Estamos como la TV, que lo más visto son programas de cotilleos tipo Salvame.¿Cuántas veces lo he dicho? En este foro se habla demasiado de los foreros.

ÁmenGolosa
+dios Hilo de mis hobbies
Eichmann
HILO MÍTICO HILO DE LOS CARTELES PUB. DE ANTAÑO
El Kreador
General Hilo libre. Hilo para hablar de lo que os dé la gana
Estos son los tres únicos hilos entre los más populares del año pasado que no hablan del foro, de un forero, de los foreros, de bolas, rangos, ignores, de como son los foreros u otras cosas del foro.
Sí, sí, 100%. Hay que aceptar lo que la peña quiere, sólo faltaría. A mí me gustan más otros contenidos y por eso a veces lo digo, pero vaya, que bien. Me lo paso teta aquí.Parece que es lo que la gente quiere, se ve claro al ver los hilos más porpulares. La gente entra y participa en hilos de esos. Estamos como la TV, que lo más visto son programas de cotilleos tipo Salvame.
Esto es lo que hay, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, se entra aquí para pasar un rato sin más, no hay que pretender que esto sea un foro de debate de alta cultura.
Por cierto, este tema que he abierto también es metaforeo, me encanta esta paradoja![]()