Chorradas ¿Qué tienen en común?

Algol

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
98
Shurmano Nº
9805
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
77,098
Trending último año del foro, de ahora mismo:

wet.webp

Solo un hilo mío en el top 10. Algo no funciona en este foro.

Respondiendo a @Algol : Bolas y toxicidad. Todo correcto.

Golosa
+dios Hilo de mis hobbies 💜💜💜

Eichmann
HILO MÍTICO HILO DE LOS CARTELES PUB. DE ANTAÑO

El Kreador
General Hilo libre. Hilo para hablar de lo que os dé la gana

Estos son los tres únicos hilos entre los más populares del año pasado que no hablan del foro, de un forero, de los foreros, de bolas, rangos, ignores, de como son los foreros u otras cosas del foro.

Golosa

Eichmann

El Kreador

Estos son los tres únicos hilos entre los más populares del año pasado que no hablan del foro, de un forero, de los foreros, de bolas, rangos, ignores, de como son los foreros u otras cosas del foro.

Es para mirárselo

¿Cuántas veces lo he dicho? En este foro se habla demasiado de los foreros.
Parece que es lo que la gente quiere, se ve claro al ver los hilos más porpulares. La gente entra y participa en hilos de esos. Estamos como la TV, que lo más visto son programas de cotilleos tipo Salvame.

Esto es lo que hay, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, se entra aquí para pasar un rato sin más, no hay que pretender que esto sea un foro de debate de alta cultura.

Por cierto, este tema que he abierto también es metaforeo, me encanta esta paradoja :elrisas:

Golosa

Eichmann

El Kreador

Ámen

Parece que es lo que la gente quiere, se ve claro al ver los hilos más porpulares. La gente entra y participa en hilos de esos. Estamos como la TV, que lo más visto son programas de cotilleos tipo Salvame.

Esto es lo que hay, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, se entra aquí para pasar un rato sin más, no hay que pretender que esto sea un foro de debate de alta cultura.

Por cierto, este tema que he abierto también es metaforeo, me encanta esta paradoja :elrisas:
Sí, sí, 100%. Hay que aceptar lo que la peña quiere, sólo faltaría. A mí me gustan más otros contenidos y por eso a veces lo digo, pero vaya, que bien. Me lo paso teta aquí.

Volver