Smartphones ¿Qué teléfono tenéis?

Xiaomi Redmi Note 9 Pro, desde el 2020 con él, me falló el sensor de proximidad pero se lo cambié yo mismo, actualmente me ha dejado de funcionar el de la huella pero por 8€ se lo cambio también, por lo demás como un tiro con la ROM de Xiaomi.eu. :mola:

Otro poco x3 pro por aquí.
Le cambié batería hace unos meses.Por lo demás aguanta el paso del tiempo.

Poco F5, comprado por capricho y el que mas problemas me está dando

Pixel 6, de Google. El que me compré tuvo un problema con las cámaras. Hacía fotos o vídeos y, aleatoriamente, se reiniciaba. Lo llevé a garantía, no sé qué le hicieron que se arregló, pero al restaurarlo de fábrica después de un año volvió a pasar. Lo volví a llevar, detectaron fallo de la alimentación y de la pantalla (cosa que no me creo porque iba todo perfectamente salvo el bug del reinicio al hacer fotos) y me enviaron uno nuevo, y es el que tengo ahora. Es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha.

Bueno, pues edición.
Después de 5 años con el mismo móvil, que ya ni se ven las teclas, me he comprado uno de Cat, de esos que vienen blindados y soportan polvo, agua y caídas.
Ya veremos a ver qué tal funciona, pero tiene muy buena pinta: Bullitt CAT B26
Entiendo que a la mayoría de los que usáis smartphone como que os la sopla muchísimo, pero lo dejo para los que curramos en sitios donde da reparos sacar el azulejo por lo que pueda pasar.

5060472351692_D-300092032.jpg
Tuve dos iguales en el curro, menuda mierda de movil, la primera caida se quedó como in sonajero.

Galaxy S23. El normal no tiene tanta fama pero no me gusta el tamaño del ultra.
s-l1600.jpg
El que yo queria, hace 15 dias lo miré y me pillé el S 24 por el mismo precio, estoy encantado con el y de haber salido de la mierda Xiaomi

Tuve dos iguales en el curro, menuda mierda de movil, la primera caida se quedó como in sonajero.
Pues... Llevo con él un tiempo, y sentimientos encontrados, honestamente.
Pasé del Nokia 216 a éste, y me parece más incómodo, en general, y el polvo sí se le filtra (un poco).
Sin embargo se me ha caído ya unas cuantas veces y sin mayor problema.

Y sigue yendo más de 2 años después de comprarlo estupendamente salvo la batería que obviamente se degrada por el tiempo pero aún así con una configuración adecuada y el modo bajo consumo me sigue tirando bastante bien.

No tengo necesidad de pillarme el más reciente ya que no soy un usuario exigente ni en fotografía ni en aplicaciones más haya de RR.SS / algún juego no muy exigente tipo Clash of Clans o YouTube/Consultas en Google

A veces lo más reciente no es lo mejor y además sabiendo que Apple se ríe desde hace tiempo de nosotros…

Hasta que no explote no lo cambio

Un Samsung Galaxy S9+, 6 años y no da síntomas de flaquear. Lo único la batería, 2 veces he de cargarlo al dia

Y sigue yendo más de 2 años después de comprarlo estupendamente salvo la batería que obviamente se degrada por el tiempo pero aún así con una configuración adecuada y el modo bajo consumo me sigue tirando bastante bien.

No tengo necesidad de pillarme el más reciente ya que no soy un usuario exigente ni en fotografía ni en aplicaciones más haya de RR.SS / algún juego no muy exigente tipo Clash of Clans o YouTube/Consultas en Google

A veces lo más reciente no es lo mejor y además sabiendo que Apple se ríe desde hace tiempo de nosotros…

Hasta que no explote no lo cambio
A mi me sigue yendo como un tiro. Y lo que aguante. La batería ha perdido un poco pero por lo demás va perfecto.

El mejor del mundo... el que paga mi jefe.

Xiaomi A2 lite....de Septiembre del 2018, de momento no lo cambio por nada

Pixel 3a, pero en vacaciones para no llorar por la falta de espacio un Samsung A51, mas lento pero con 128 gb + SD en lugar de los 64 gb de interna del Pixel

nokia el ladrillo con el snake

iPhone 14 Pro Max y no lo cambio por nada

Un Huawei P20 lite.

Volver