Smartphones ¿Qué teléfono tenéis?

Realme x50 pro 5g y no se cuantas cosas más.. 3 años de uso, pesa como un demonio, tira todos los juegos de maravilla, la cámara está a la altura de las fotos que cualquier ser humano hace y me salió barato barato.. esperando una oferta para cambiarlo por el Realme gt5 pro

Tengo 3 moviles:

Nokia g10 TRABAJO UNA PUTA MIERDA DE MOVIL

Redmi Note 9 pro TRABAJO, eliminando miui se puede vivir, tengo lineage os 20

Iphone se 2020 PERSONAL, es pequeño, no hago gran cosa con el movil, con que no pese y pueda consultar internet me va bien.

¿Pero y qué te crees que llevas tú? Si tu móvil lleva una pantalla de 6,43 pulgadas y los más grandes son de 6,8 pulgadas, con relación de aspecto 21:9. ¿Te crees que esas 0,37 pulgadas de más hacen que un móvil sea la TV del salón? 3,53 mm de alto se llevan entre tu móvil y mi S23 Ultra. Qué pasada, ¿ehh? Menuda tele llevo yo y qué Tamagochi llevas tú :elrisas:
Pues me gusta tu respuesta 🤣🤣 gracias por aclararme las dimensiones, yo a primera vista lo veo más pequeño que otras. :vampiro: me hizo gracia lo de tamagochi.

Un Xiaomi del 2018

iPhone 13 Pro y lo tendré hasta que explote el o lo haga yo

iPhone SE 2022, personal, de momento bien con él, sin problema
Xiaomi Mi Note 10, personal secundario. Lo reviví hace poco con una custom ROM tras estar una temporada en la sombra por culpa de MIUI.

Xiaomi mi 11 ultra pillado de AliExpress, una putisima maquina de teléfono sobre todo en lo que a cámara se refiere, pero la primera y última vez que me pillo algo del tema de los teléfonos en AliExpress, porque viene con el bootloader abierto y las aplicaciones como google pay e incluso la del McDonald's no me dejan usarlas por eso. Lo peor es que no mencionaba nada el vendedor de que venia el bootloader abierto y algún dia tendre que cambiar casi que por gusto el teléfono porque no puedo clonar la tarjeta de débito :grrr:

Xiaomi 13T Pro
Shur, tengo el 13T normal... Una duda, que lo mismo solo soy yo. ¿No crees que la cámara, para el rango de precio, es "normalita"?
Quizás el tuyo al tener mejor procesador, el procesado de la foto es mejor... Pero el disparo así más "del día a día" a mí me deja que desear

Redmi note 13 pro+ 5g
Vengo de un Mi a3 que murió en una caída

Yo le acabo de cambiar el hilo a mi yogurt, hasta que reviente!!

umidigi_c1_max_plata_01_l.webp

Desde hace casi un año tengo este umidigi C1 max y por ahora va bien

iPhone 13 Pro y aguantará hasta que reviente,

Redmi note 9 S. Con rom Píxel experience.

Samsung s22 ultra y nunca más, me ha decepcionado el móvil por todos lados, la experiencia de usuario no se me ha hecho muy agradable, es posible que sea mi culpa y no lo haya exprimido al máximo. Pero bueno...

Incluyo, recomendáis el swap de android a iOS? Por esperarme al iphone 16 pro max

Redmi 9 note pro. 4 años y va como un tiro.

Lo bueno que era el Nokia 7230… lastima que lo tuviera que cambiar por la moda del WhatsApp de las narices y la desaparición del MSN Messenger…

Luego cogí un Samsung lento de narices, con Android 4.1 el Galaxy Trend que se atascaba constantemente…

El Redmi, todo lo contrario. Fluido pero con publicidad de MiUI…

Volver