Smartphones ¿Qué teléfono tenéis?

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
108
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,941
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

:palomitas:

1711968867983.webp

Yo estuve 4 años con un huawei , el último año ya la batería le duraba menos de 1 hora y habían manchas en la pantalla pero oye hasta que no peto no lo cambie.
si mas o menos así estoy yo... el único problema que tengo ahora es la batería, me toca cargarlo como 2 veces al día :elrisas:

pero hasta que aguante jsja

Xiaomi redmi note 10s. Hasta que explote!!!

Oppo Find X5 Pro, lo gozo como perra.

Llevo un montón de años con un bonito Iphone X, y va/está tan perfecto que no tengo motivos para cambiarlo.

Cuando eso pillaré un Iphone 15 y me durará otros 5 años seguro.

Tengo un Poco X4 Pro 5G, va muy bien. Le he puesto un chisme para quitar todos los anuncios, y el lanzador de Microsoft en vez de el que llevaba.

Un Poco f3 con 3 años y perfecto, le cambié batería hace un mes y le dado un nueva vida, ya pensaba que quería morir .
Lo único que echo en falta es tener más memoria de almacenamiento.

Oppo Reno 6 5G, llevo con el más de 2 años y de lujo por ahora.

OnePlus 7T Pro desde hace 3 años. Lo pillé de segunda mano con 10 meses de uso.

Con un cambio de pantalla hace un año (a veces ocurren accidentes) y con una sustitución de batería planeada para antes de este verano. Mi intención es que sea mi último smartphone, así que quiero hacerlo durar todo lo posible hasta que llegue el momento.

1000082264.webp

S22 ultra. Pepinaco que aun me durara otra temporada.

Motorola Moto G 60S desde hace 2 años, el próximo también será Motorola

Poco X3 Pro y en breve pillaré el Poco X6 Pro...toda la serie "X" son unas putas máquinas, aparte de que son económicos y la marca blanca de Xiaomi....

Iphone Xs 256gb y hasta que no explote no lo cambio

Volver