General ¿Qué tal vuestro día?

Rey de oros

Shurmano Logia
Nº Ranking
60
Shurmano Nº
15728
Desde
12 Jun 2025
Reacciones
181,059
A mí ayer por la noche se me metió una cucaracha voladora del tamaño de una mano entera por el aire acondicionado, tuve que echar 50 litros de spray Zum porque se metio detrás del escritorio y como prefiero vivir a morir intoxicado, tuve que dormir en el salón, donde he dormido poco y muy mal.

Hoy he tenido que levantarme a las 6:15 para pasar la ITV a la moto. Resultado? Desfavorable.

Y vosotros que tal?

A mí ayer por la noche se me metió una cucaracha voladora del tamaño de una mano entera por el aire acondicionado, tuve que echar 50 litros de spray Zum porque se metio detrás del escritorio y como prefiero vivir a morir intoxicado, tuve que dormir en el salón, donde he dormido poco y muy mal.

Hoy he tenido que levantarme a las 6:15 para pasar la ITV a la moto. Resultado? Desfavorable.

Y vosotros que tal?
¿No te habrás quedao preñao?... Porque es lo único que te falta...

Yo aguantando al jefe con un montón de problemas por resolver, que no podía resolver porque tenía que atender al jefe, hasta que le he dicho que se pire porque estorbaba. No ha puesto muy buena cara, no sé por qué...

Nosotros genial, en casa. Vivimos en un pueblo alejado de la urbe, cerca del Júcar.

Me dieron día libre ayer y hoy, así que aprovechando para pasar tiempo con la familia.

¿Por qué te han tirado para ayras la ITV?

Por el momento, muy buen dia. Buen desayuno, 3 horas de entreno en pareja, ahora a comer fuera y esta tarde al cine a ver una película de mierda de la que solo se salva, parece ser, el culo de la protagonista.

Fantastic-Four-1752964100109.webp

Y por la tarde/noche espero cenar eso precisamente... guiño guiño.

Por el momento, muy buen dia. Buen desayuno, 3 horas de entreno en pareja, ahora a comer fuera y esta tarde al cine a ver una película de mierda de la que solo se salva, parece ser, el culo de la protagonista.

Fantastic-Four-1752964100109.webp

Y por la tarde/noche espero cenar eso precisamente... guiño guiño.
Los 4 agentes superfabulosos
¿No te habrás quedao preñao?... Porque es lo único que te falta...

Yo aguantando al jefe con un montón de problemas por resolver, que no podía resolver porque tenía que atender al jefe, hasta que le he dicho que se pire porque estorbaba. No ha puesto muy buena cara, no sé por qué...

Me voy a comprar un test por si acaso, porque con la racha que llevo....

Fuerza, resiste frente a tu jefe.

Nosotros genial, en casa. Vivimos en un pueblo alejado de la urbe, cerca del Júcar.

Me dieron día libre ayer y hoy, así que aprovechando para
pasar tiempo con la familia.

¿Por qué te han tirado para ayras la ITV?

Por la puta bombillita que alumbra la matricula, que está fundida (recalco que no me he dado cuenta, si no, la hubiera cambiado), y por la luz de freno que no es suficientemente intensa.

Esas 2 minucias son faltas graves.

Última edición:
Volver