Videojuegos ¿Qué Shures os dedicáis a hacer videojuegos?

• Autor de tema Autor de tema AxJG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AxJG

Shurmano
Nº Ranking
1663
Shurmano Nº
8580
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
92
Pues eso, por saber si hay shures compañeros del sector. Estudiar, trabajar o por hobby. Que motor usáis, etc..
En mi caso soy programador, en Unity, para un estudio pequeño de Barcelona.

Te hago la pole y te llamo al @Zollkron
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

5914C7F6-2B4B-455D-A55A-0DC6F585426F.gif

Te hago la pole y te llamo al @Zollkron

Pd. Inútil de mierda :roto2rie:
Bueno en realidad los hago en mis ratos libres, ojalá pudiera dedicarme profesionalmente a ello algún día. Pero sí, el desarrollo de Type Your Fate está bastante avanzado y espero tener lista una demo casi definitiva del juego para el próximo NEXT FEST de Steam en Junio en el que el juego participa. Si tenéis curiosidad podéis ver algunos de los avances aquí:

Muchas gracias Ludópatas por mencionarme :)

Bueno en realidad los hago en mis ratos libres, ojalá pudiera dedicarme profesionalmente a ello algún día. Pero sí, el desarrollo de Type Your Fate está bastante avanzado y espero tener lista una demo casi definitiva del juego para el próximo NEXT FEST de Steam en Junio en el que el juego participa. Si tenéis curiosidad podéis ver algunos de los avances aquí:

Nada shur eso faltaba

@AxJG aqui tienes a un buen shur, aunque amateur pero creo que apunta maneras :aplauso:

Pues eso, por saber si hay shures compañeros del sector. Estudiar, trabajar o por hobby. Que motor usáis, etc..
En mi caso soy programador, en Unity, para un estudio pequeño de Barcelona.
Yo lo hago por hobby en mis ratos libres. Programo en Python, así que he hecho el juego prácticamente desde cero usando sólo librerías de Python como PyGame, AdventureLib, y PgConsole. Todo el tema de artwork, ilustraciones, sonidos, música, etc... los he adquirido en bundles o sitios royalty-free como Pixabay. Y coordinando todo espero poder plantear esta propuesta de fincción interactiva con cierto sabor añejo :)

Añadido a la wishlist shur. Iré viendo el progreso, mucho ánimo :mola:

Hostias pues bastante interesante @Zollkron. Tiene buena pinta el rollo "old school". ¿El doblaje del trailer lo has hecho tu? Ni tan mal oiga :aplauso3:

PD: Añadido a la wishlist!

Añadido a la wishlist shur. Iré viendo el progreso, mucho ánimo :mola:
Muchas gracias, shur. En cuanto tenga preparada la demo, crearé el hilo oficial del juego en el subforo de videojuegos y allí os iré informando de todo al momento. Espero que os guste la propuesta o al menos os resulte entretenida :)

Hostias pues bastante interesante @Zollkron. Tiene buena pinta el rollo "old school". ¿El doblaje del trailer lo has hecho tu? Ni tan mal oiga :aplauso3:

PD: Añadido a la wishlist!
Gracias, shur. Sí, tuve que aplicar algunos truquillos con el Audacity, pero sí lo he tenido que hacer yo mismo porque no tengo a nadie más, y bueno por vuestros comentarios parece que quedó bastante resultón. Muchas gracias nuevamente :)

Aquí os dejo un par de juegos de GameJams que he participado y donde curro ahora:

Aquí os dejo un par de juegos de GameJams que he participado y donde curro ahora:

Acabo de probar el primero. Me ha recordado a lo del 11M. Me parece una buena experiencia narrativa en 3D, el doblaje en inglés es muy bueno ¿lo hicisteis vosotros mismos? El doblaje me refiero.

Acabo de probar el primero. Me ha recordado a lo del 11M. Me parece una buena experiencia narrativa en 3D, el doblaje en inglés es muy bueno ¿lo hicisteis vosotros mismos? El doblaje me refiero.
Que va, el doblaje es de un bot que encontramos por internet que te hacia la transcripción de texto a audio. :elrisas:
NoteVibes creo que se llamaba.

Gracias shur, para hacerlo en una semana, me doy en un canto en los dientes.

Que va, el doblaje es de un bot que encontramos por internet que te hacia la transcripción de texto a audio. :elrisas:
NoteVibes creo que se llamaba.

Gracias shur, para hacerlo en una semana, me doy en un canto en los dientes.
Ostras pues está muy bien hecha ¿Os habéis planteado publicar algo en Steam? 100€ no es una cuota muy alta y vale la pena tener presencia allí, aunque sea para que te vayan conociendo poco a poco mientras desarrollas el juego. Lleva tiempo preparar la página y tal pero bueno al final compensa.

Muchas gracias, shur. En cuanto tenga preparada la demo, crearé el hilo oficial del juego en el subforo de videojuegos y allí os iré informando de todo al momento. Espero que os guste la propuesta o al menos os resulte entretenida :)
Pues aquí tienes un tester. Nada más tengas la demo lo jugaré shur. No trabajo con nada relacionado a los videojuegos (quitando un canal de twitch que me dio "algo" de pasta), pero estoy bastante dentro del mundillo. Es un placer ayudar a alguien que le dedica ganas y esfuerzo y más por placer, últimamente la industria solo es un símbolo del dolar gigante.. da lastima.

Como metas microtransacciones voy a por ti
angry the office GIF

Ostras pues está muy bien hecha ¿Os habéis planteado publicar algo en Steam? 100€ no es una cuota muy alta y vale la pena tener presencia allí, aunque sea para que te vayan conociendo poco a poco mientras desarrollas el juego. Lleva tiempo preparar la página y tal pero bueno al final compensa.

El tema es tener tiempo, constancia y sacar algo potable. Con la gente de las GameJam no puedo contar, tienen otras prioridades. Y yo, soy solo programador, tema de arte, música, diseño de juego, etc. Pues voy mas cojo. ¡Pero nunca se sabe shur!

El tema es tener tiempo, constancia y sacar algo potable. Con la gente de las GameJam no puedo contar, tienen otras prioridades. Y yo, soy solo programador, tema de arte, música, diseño de juego, etc. Pues voy mas cojo. ¡Pero nunca se sabe shur!
Claro, shur. Yo también voy pegado en eso, por eso siempre busco recursos royalty-free en sitios como Pixabay.com. Otra cosa ya son assets o prefabs específicos de Unity, que sin pagar va a ser difícil que encuentres lo que necesites.

De verdad se recomienda una gtx 1050 para jugar?

Volver