General ¿Qué series de dibujos estáis viendo?

Hablas por experiencia amigo huevo?
Alguna pero por suerte temporal, algún amigo que se viene a mi casa con el crio.

Tengo en un pendrive a la payasa de la dora la exploradora con el mapa de los cojones, a la cerda que quiero meter en el puto horno con una manzana en la boca y una de unos perros policías o bomberos que te juro que mataba a patadas.

Y mientras los mayores podemos jugar al poker sin que den por culo ajjajaja

Si consideramos anime también dibujos pues me estoy viendo las 4 películas de Evangelion, las rebuild

Historias corrientes,son supercachondisimos.
1718193361397.png
Yo igual.

Doraemon y sinchan le da mil vueltas a todos los dibujos que habéis puesto

Válido únicamente para series? Cine?
Entiendo que música no, que es donde yo tiro
Puedes elejir muchas bases de datos, varias de ellas de musica.

Creo que por el grupo telegram que tenemos sobre programas de renombrado, uno se curro algún script de música.

filebot-musica.jpg

Usa esto para musica

musica-filebot.jpg

Tema renombrado no me afecta, es más por tema organización de archivos, que tengo miles de carpetas que no sé qué tienen dentro

@mortadelo y el comunista mugriento.

Una serie en la que dos superhéroes expropiadores y comunistas hasta la muerte, derrotan a los malvados capitalistas explotadores

¿Hay dibujos españoles buenos?

Ultrasecretos de netflix, muy buena. Estilo Rick y Morty.

La eterna discusión, que se considera anime, que se considera animación.
Creo que se puede diferenciar bajo mi punto de vista, por animación entiendo algo como los simpsoms, bojack horsman, south park, etc por anime pues normalmente adaptaciones de animes.

Y ojo, no todo es japo, los yankees también hacen buenas cositas

No es gran cosa en general, pero tiene puntos y está entretenida.

rCHd6NdnsRBFrpAsspNNdnr5Ayo.webp

Es a veces un poco sobrada en exceso porque si, pero te ríes:

71MMp8fdlsL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

Es a veces un poco sobrada en exceso porque si, pero te ríes:

71MMp8fdlsL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
Entiendo que es del mismo creador de Mister pickels.... Porque sino... Todos los dibujos son iguales hoy en día...

Yo estaba viendo F is for Family de Netflix. La serie es muy buena... Pero la vi de seguido y es verdad que parar hasta que saca otra temporada es perder el hilo de las cosas.

Volver