Cocina ¿Qué sartenes/ollas son mejor?

¿Qué sartenes/ollas son mejor?

• Acero Inoxidable

Votos: 5 83.3%
  • Cerámica

Votos: 0 0.0%
  • Aluminio

Votos: 1 16.7%

• Votantes totales
    6

Azrael

Shurmano Dios
Nº Ranking
145
Shurmano Nº
1821
Desde
2 Ene 2024
Reacciones
32,997
Buenas Shures.

Quiero cambiar las sartenes y ollas de casa y esto es como todo.

Ves un reel, te dice uno que las mejores son las de cerámica, ves otro y te dice que las de aluminio, otro dice que las de aluminio son tóxicas con ciertos alimentos, otro que las de acero inoxidables, pero que calientan poco,... y al final no sabes que es mejor.

Lo único que busco es que no lleven tóxicos y que sean medianamente duraderas, aunque mi prioridad es lo primero, que tengan la menor toxicidad posible.

¿Qué opináis los Shures expertos en el tema? Os leo.

Las más higiénicas serían las de cerámica . No sé si te refieres a totalmente de cerámica o con un revestimiento , pero bueno , es un material recomendable .

Las de acero inoxidable son una buena opción , suponiendo que estés dispuesto a dedicarles atención , pues creo que necesitan tiempo de calentar previamente o se pegan los alimentos . El precio es bastante elevado . Yo probaría con una muy pequeña , para freír huevos y te lo vas pensando .

Evita las de recubrimiento antiadherente . El teflón te lo acabas comiendo .
Yo , ante el dilema , me decidí por el recubrimiento de piedra . Supongo que es menos tóxico que el teflón y veo que no se pega mucho la comida .

1766229696968.webp

Volver