Tecnología ¿Qué redes sociales usáis?

Cyberpunk

Shurmano
Nº Ranking
1267
Shurmano Nº
31
Desde
15 May 2023
Reacciones
158
Hola Shurs,

Aprovecho el sábado de siesta y lluvia para preguntaros qué redes sociales utilizáis. He ido cambiando bastante, empecé muy fuerte con Facebook y Twitter pero hoy en día las tengo completamente abandonadas.
Ahora mismo publico en Instagram pero la que más utilizo es LinkedIn por temas de trabajo.
TikTok sencillamente es que no la llego a entender...

Yo empecé teniendo el antiguo Windows Messenger junto a Facebook, uno ha desaparecido y el otro ni yo, ni nadie lo usa ya. Hoy por hoy tan sólo uso Instagram, aun con esto, nunca he sido muy de redes sociales he de decir.

No hagas en la pantalla, todo lo que puedas hacer en la realidad.

Pues yo tuve Facebook en su día pero hace varios años que eliminé la cuenta porque nunca lo usaba. Tengo insta para ver cosas que me interesan y LinkedIn a diario también por temas de trabajo.

Instagram única y exclusivamente.

Instagram, me parece súper útil para muchas cosas

Yo empecé directamente con Instagram y apenas con 15 años empecé a hacer dinero por allí ya que por ese entonces el algoritmo que tenía me lo conocía "de pe a pa" y lo dominaba a mi gusto. Después con el tiempo ha ido empeorando a favor de la empresa como tal ya que van cambiando el algoritmo para que tu tengas que ir cambiando de contenido y forzarte a tener que pensar cosas nuevas, nuevas formas de subir contenido...luego por el 2020 me hice Twitter pero hasta ahora no lo he estado muy pendiente. El algoritmo que me ha pillado es de gente ofendidita y subnormales, todo una pena.

Tiktok me lo hice hará un año para poder ver lo que me envían los amigos pero literal que entro 1 vez al mes cuando me pilla un momento que ni Instagram ni Twitter me distraen.

Instagram y twitter son las que más uso. He tenido facebook pero entro muy de vez en cuando

Los que usais linked in, paraa que lo usais?

Yo solo tengo instagram, ahora esta "red social".

Insta lo utilizo para reirme de la gente y para ver inventos mecanicos locos, noticias y filosofia. al final por ser es una gran mierda, igual que todas las redes sociales. Cada una tendra unos algoritmos y unos metodos o lo que sea. Pero al final todas son las mismas, solo varian en publico. Igual que los bares, todos son iguales, menos por su publico. Tik tok al final es un poco riduclo por lo que he visto en general. O sea dios los cria y ellos se juntan, y es como que insta es bastante general, tiktok para niños madres y algunos influencer, twiter para la inmensa mayoria de subnormales(menos mal que no me hago, con lo puto brasas que soy, aunque hoy estos de speed eso ayuda, pero soy un gran brasas de manera cotidiana desde las 8 de la mañana)

Pues yo tuve Facebook en su día pero hace varios años que eliminé la cuenta porque nunca lo usaba. Tengo insta para ver cosas que me interesan y LinkedIn a diario también por temas de trabajo.
Facebook lo cerraste hace poco verdad??? Jejejejeje no mientas

Instagramo, telegrumo y el twister.

De Maiespeiz, pasé a feisbuk luego istagran y ya borré todas
Edito: tengo Tuiter pa dar por culo a mugrosos

Tengo varias, que atiendo una vez cada siglo saturniano.

No uso redes sociales prefiero mantener mi anonimato, tengo Twitter e insta con datos falsos y un email random para stalkear, ni participo ni nada más, lo bueno son los floros

Esta..esto no es una red social o no se? Ando un poco perdido.Ey hay alguien ahí?

Volver