Videojuegos ¿Qué ratón tenéis?

Billijou

Shurmano
Nº Ranking
5134
Shurmano Nº
1343
Desde
14 Oct 2023
Reacciones
7
Buenas, estoy pensando en comprar un ratón para jugar a todo tipo de juegos, y no sé muy bien cual elegir, pero viendo los vuestros puedo hacerme una idea.

Gracias

Buenas, estoy pensando en comprar un ratón para jugar a todo tipo de juegos, y no sé muy bien cual elegir, pero viendo los vuestros puedo hacerme una idea.

Gracias
Mira este a ve cité gusta
IMG_1995.gif

Gue gracia e?

Ninguno. Misifú no les deja entrar en casa

ms master 3S true gayrless, pero cuando sea mayor quiero tener un

Razer Naga V2 Pro​

Razer orochi v2, después de probar muchos me quede con este modelo (y si le pasara algo me lo volvería a pillar)

El típico Genius de 6€. No necesito más.

Yo uso dos, para cuando necesito usar el botón de la rueda en diseño 3d o jugar con uno ligero

El mars gaming mm4
Attack shark x3 (Lo pille hace poco pero cumple genial)

soy hipster gafapasta , asique un Magic Mouse de apple

Zowie ZA12, tiene bastantes años y funciona como el primer día, no lo cambio por nada.

Zowie=calidad. Jubilé uno porque estaba viejo, pero a día de hoy funciona perfectamente. Son una locura
Tengo un Logitech G PRO que compré para sustituir este cogiendo polvo y ya te digo, que cuando se joda, seguramente encargue otro exactamente igual y al logitech le darán por el culo.

Un netway Lollipop cyan con botón para cambiar cpi, óptico de 5v y 100mah

Tengo un Logitech G PRO que compré para sustituir este cogiendo polvo y ya te digo, que cuando se joda, seguramente encargue otro exactamente igual y al logitech le darán por el culo.
He jugado competitivamente a un nivel alto y los zowie son top, aunque no es una marca para alguien que haga un uso del día a día (tampoco el precio). Corsair es una marca que también me gusta. Ahora llevo un Razer orochi v2, que es pequeño y 0 quejas, si se rompiese compraria otro otra vez. Logitech llevo los G733 y tengo otros en casa, estoy bastante contento :elrisas:

Logitech g502, si lo pruebas te lo quedas

Ratón vertical para zurdos.

Volver