General ¿Qué 'pequeño placer prohibido' tienes que nunca admitirías en voz alta pero que te hace feliz?

Jo_S4R

Shurmano
Nº Ranking
2282
Shurmano Nº
21396
Desde
7 May 2026
Reacciones
55
Este es mi primer tema en este foro y me parece divertido que la gente aporte su pequeño placer e interaccionar con otros shurs.
Ya sabéis, esas cosas que la sociedad, tu pareja, tus amigos o tu 'yo ideal' juzgarían, pero que a ti te recargan las pilas o te dan una alegría tonta.
Yo soy de tener bolsitas de chuches en casa y meterle mano cada noche.
Contadme el vuestro y vamos echando unas risas 😜👍🏻

Este es mi primer tema en este foro y me parece divertido que la gente aporte su pequeño placer e interaccionar con otros shurs.
Ya sabéis, esas cosas que la sociedad, tu pareja, tus amigos o tu 'yo ideal' juzgarían, pero que a ti te recargan las pilas o te dan una alegría tonta.
A parte de guardar restos de mis víctimas en el congelador....creo que no tengo nada más....

Creo que el mío es practicar el onanismo con profiláctico :roto2:

Papel de burbujas.

Se me van las horas muertas.

También dibujar gente pero haciéndolos calvos, porque me parece gracioso.

Hacer pelotillas a los mocos y tirarlos contra una pared, a ser posible tipo madera y calcular los decibelios del choque.

No tengo placeres locos la verdad.

Disfruto con las pequeñas cosas, cocinar algo rico, caminar por las playas de aquí, ver un partido o una peli sin ningún tipo de pretensión hacia una y otra cosa, salvo que sea de mi equipo, así sin esperar nada de ellos, los disfruto más.

Cuando estoy molido, pegarme un baño en la bañera, afeitarme con calma allí y luego ducha para la labor de higiene...

No sé, soy un tipo inquieto pero tranquilo al mismo tiempo.

Tomarme un licor 43 con unas alcaparras mientras suena en mi gramófono Juanito Valderrama.

Mear en el jardin con los perros en la primera meada del dis

Volver