General ¿Qué pensáis de los gays?

• Autor de tema Autor de tema Wem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué iba a discriminar a alguien o pensar que es menos persona por su sexualidad? No es cuestión de política, si no de cabeza. Creo que en este foro somos todos bastante tolerantes aún teniendo ideas totalmente diferentes.

Eso sí, me voy a dar el lujazo:

Vienes aquí pidiendo clemencia prácticamente y en la siguiente frase discriminas a otro grupo?
No se Ricardo
La gente como tu me dais un poco de asquete, ese rollo fascista/comunista de lo que yo hago es superguay pero si no estás de acuerdo conmigo eres un facha…

Hay que ser tolerante, a mi por ejemplo me la sopláis todos, los marikones, los fachas, los comunistas… bueno los comunistas no :nono:

Vive y deja vivir, chavalin
Yo cuando me presenté no hice especial énfasis en que soy negro, tú quieres demostrar algo? Te crees especial? Necesitas atención?

Jajajajaj
Un salud3
Espera¿Eres negrata?

Sólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX. :zplatano2
Yo soy bastante de vox y no tengo nada contra los gays sean locazas o no,que cada uno haga lo que quiera mientras no daño a naiden

Tienes mis bendisiones y mi bienvenida

Sólo espero que el foro no sea muy homófobo y que no me discriminen mucho. Burbuja.info está lleno de fachas de VOX. :zplatano2
vdi18ngt.gif

Vienes aquí pidiendo clemencia prácticamente y en la siguiente frase discriminas a otro grupo?
No se Ricardo
La gente como tu me dais un poco de asquete, ese rollo fascista/comunista de lo que yo hago es superguay pero si no estás de acuerdo conmigo eres un facha…

Hay que ser tolerante, a mi por ejemplo me la sopláis todos, los marikones, los fachas, los comunistas… bueno los comunistas no :nono:

Vive y deja vivir, chavalin
Yo cuando me presenté no hice especial énfasis en que soy negro, tú quieres demostrar algo? Te crees especial? Necesitas atención?

Jajajajaj
Un salud3
Te gusta el KFC?

Opino los mismo que el Gañan...gañaaaaaaaaaaaan

Pues que son maricones

Ni más ni menos, maricones

De este hilo solo saco en claro que falta un censo de negros.

Y aquí lo que hay es mucho marikon reprimido que necesita reafirmar su varonilidad

Que me da igual con quien intimen y hagan cositas eso siendo como dicen hoy en día un facha muy facha solo por no ser de su cuerda .. vamos que me la suda como le suda a la gente lo que haga yo en la intimidad con quien sea . vive y deja vivir era .. no? Pues eso

Ser maricon es cosa de hombres.

Lo que hay que ver, está el hilo lleno de fachas wokes

Pues que hay que dejarlos que camelen. Si quieren comerse unos cipotes y partirse las nalgas entre coleguillas, pues nada, que sean felices y poco más.

Yo no me meto en con quien se acueste cada uno.

Sólo me gustaría que no nos impongan doctrinas.

Cada uno que haga lo que le salga del rabo, pero me toca mucho la moral los que dan la turra con sus orientaciones sexuales o con su género

Los que he conocido me han parecido gente divertida y simpática. Sólo me joden los que están todo el día con sus mierdas de LGTBI (centran su puta vida en su sexualidad), igual que una mujer que hable de mierdas feministas.

Lo que haga cada uno con su vida en privado me la pela mientras no me afecte. Ahora bien, que quieran meterme por el gaznate toda su ideologia a la fuerza y que se crean intocables eso es lo que me genera rechazo

Mientras más gays, a más mujeres cabemos. Por mí canela

Uno de mis mejores amigos, es gay..no se mete con nadie y hace su vida sin más. Con una pareja con la que llevará más de media vida.

Otro que conocía, basaba su personalidad en ser gay, todo porque es gay jijiji es quw soy gay jijiji *postea meme donde el chuste es ser gay* jijiji.
Pulserita de arcoiris, chapitas del pride en la chaqueta... No trabajar y todo el día en IG con sus tonterías de bujarra en paro.

Opino que son como cualquier otra persona con los subnormales que solo quieren llamar la atención y que todo lo interpretan como un ataque hacia ellos pues no me gustan.

Volver