General ¿Qué país de Asia te llama más la atención?

.

• Rusia 🇷🇺

Votos: 4 10.8%
  • China 🇨🇳

Votos: 9 24.3%
  • Taiwán 🇹🇼

Votos: 5 13.5%
  • Hong Kong 🇭🇰

Votos: 2 5.4%
  • Macao 🇲🇴

Votos: 1 2.7%
  • Tailandia 🇹🇭

• Vietnam 🇻🇳

• Japón 🇯🇵

Votos: 16 43.2%
  • Corea del Sur 🇰🇷

• Corea del Norte 🇰🇵

Votos: 3 8.1%
  • Indonesia 🇮🇩

• India 🇮🇳

Votos: 3 8.1%
  • Arabia Saudita 🇸🇦

• Catar 🇶🇦

Votos: 0 0.0%
  • Bahrein 🇧🇭

• Emiratos Árabes Unidos 🇦🇪

Votos: 0 0.0%
  • OTRO

• NINGUNO

• Filipinas 🇵🇭

Votos: 6 16.2%
  • Camboya 🇰🇭

• Votantes totales
    37
Las Filipinas tienen algo de Español que me llama la atención

Tailandia,Japón Filipinas y Camboya.Como gran aficionado a las artes marciales,son países que me atraen por las que se practican en ellos.Además tienen paisajes muy bellos y diferentes,y guapas señoritas.

La india y sus puestos de comida callejeros. Ideal para estreñidos

Rusia , la reserva espiritual de occidente.

O China, la nueva superpotencia que viene a salvarnos de los yankis y su agenda 2030.

Yo he ido a Laos e Islas Sulawesi y ambos sitios son la polla si te gustan los viajes “a la aventura”.

Eso si, te tienes que vacunar hasta de la peste negra del siglo V antes de ir

todos molan, china mola, especial mención para las estepas Townlong y el Valle de Los Cuatro Vientos :sisi::sisi:

Japón, alguna vez en la vida tengo que ir.

Japon,Las dos Coreas,Rusia(aunque sea Europa),Tailandia y la India(quiero vivir toda esa experiencia denigrante en mis propias carnes)

Que me llame la atencion? Corea del Norte. No para bien pero si me da curiosidad todo lo relacionado con ese pais y si alguna vez se van a sublevar. Se me hace un lugar casi irreal

En cierto modo Filipinas, son cientos de islas, con cientos de idiomas, diferentes costumbres....

Que me llame la atencion? Corea del Norte. No para bien pero si me da curiosidad todo lo relacionado con ese pais y si alguna vez se van a sublevar. Se me hace un lugar casi irreal
Lo tienen fácil, que llamen a sus parientes del sur....y se revolucionen

Yo pregunto lo mismo, cuando explotaran, la sociedad japonesa (y surcoreana)? No por un conflicto territorial, por la sociedad autoimpuesta desde que son mocosos: Reglas sociales, tener que ser el mejor en la escuela, no poder salirte un milímetro del camino marcado....

Yo pregunto lo mismo, cuando explotaran, la sociedad japonesa (y surcoreana)? No por un conflicto territorial, por la sociedad autoimpuesta desde que son mocosos: Reglas sociales, tener que ser el mejor en la escuela, no poder salirte un milímetro del camino marcado....
Cuando explotan y se les va la pelota eso si se les va mas que a nadie 😂😂

Explotan todos los días suicidándose xd

Explotan todos los días suicidándose xd
Me refiero a que exploten de verdad, el suicidio en cierto modo es seguir las reglas (no manchar el honor familiar), que empiecen a hacer lo que les gusta y se la sude la tradición. algún caso aislado hay, pero que sea bastante común, que alcance al 20% de la población.....

Singapur, de una laguna infecta a una potencia económica de primer orden

Filipinas, India e Indonesia por sus mujeres, y por la comida en el caso de India.

China (las dos), Rusia y Corea del Norte por sus paisajes y culturas

Maldivas también tiene que tener su encanto. Hay que visitarlas antes de que se hundan por el cambio climático

Última edición:
Filipinas, India e Indonesia por sus mujeres, y por la comida en el caso de India.

China (las dos), Rusia y Corea del Norte por sus paisajes y culturas

Maldivas también tiene que tener su encanto. Hay que visitarlas antes de que se hundan por el cambio climático
Lo de indonesia y sus mujeres que es por la variedad? Hasta donde yo sé hay unos 300 millones de personas y unas decenas de grupos étnicos distintos (me refiero a grupos con un porcentaje reseñable sobre el total de población)

Lo de indonesia y sus mujeres que es por la variedad? Hasta donde yo sé hay unos 300 millones de personas y unas decenas de grupos étnicos distintos (me refiero a grupos con un porcentaje reseñable sobre el total de población)
Las indonesias son guapísimas. Altas, esbeltas, he conocido a alguna y era muy simpática. Habrá de todo, pero yo me quedé con muy buena impresión (creo que la chavala en cuestión era sij)

He votado por Corea de sur, donde el billar es deporte nacional, con millones de practicantes y miles de salas, si volviera a nacer me gustaría ser jugador profesional de billar el Korea, buen sueldo y premios por título, chortinas a tuti plen, viajes, hoteles. :sisi1:

He votado por Corea de sur, donde el billar es deporte nacional, con millones de practicantes y miles de salas, si volviera a nacer me gustaría ser jugador profesional de billar el Korea, buen sueldo y premios por título, chortinas a tuti plen, viajes, hoteles. :sisi1:

Ostia pensaba que sería el béisbol o el ping pong

Ostia pensaba que sería el béisbol o el ping pong
No, es el billar, tienen incluso una liga llamada PBA, donde juegan muchos españoles porque pagan mucho mejor que en la FMB, incluso tienen una televisión donde se transmite exclusivamente billar.

Volver