metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Pues eso

Pol potQuien votó Camboya?
China tioJoder, pues ninguno
Lo tienen fácil, que llamen a sus parientes del sur....y se revolucionenQue me llame la atencion? Corea del Norte. No para bien pero si me da curiosidad todo lo relacionado con ese pais y si alguna vez se van a sublevar. Se me hace un lugar casi irreal
Cuando explotan y se les va la pelota eso si se les va mas que a nadieLo tienen fácil, que llamen a sus parientes del sur....y se revolucionen
Yo pregunto lo mismo, cuando explotaran, la sociedad japonesa (y surcoreana)? No por un conflicto territorial, por la sociedad autoimpuesta desde que son mocosos: Reglas sociales, tener que ser el mejor en la escuela, no poder salirte un milímetro del camino marcado....
Explotan todos los días suicidándose xdLo tienen fácil, que llamen a sus parientes del sur....y se revolucionen
Yo pregunto lo mismo, cuando explotaran, la sociedad japonesa (y surcoreana)? No por un conflicto territorial, por la sociedad autoimpuesta desde que son mocosos: Reglas sociales, tener que ser el mejor en la escuela, no poder salirte un milímetro del camino marcado....
Me refiero a que exploten de verdad, el suicidio en cierto modo es seguir las reglas (no manchar el honor familiar), que empiecen a hacer lo que les gusta y se la sude la tradición. algún caso aislado hay, pero que sea bastante común, que alcance al 20% de la población.....Explotan todos los días suicidándose xd
+1Japón, alguna vez en la vida tengo que ir.
Lo de indonesia y sus mujeres que es por la variedad? Hasta donde yo sé hay unos 300 millones de personas y unas decenas de grupos étnicos distintos (me refiero a grupos con un porcentaje reseñable sobre el total de población)Filipinas, India e Indonesia por sus mujeres, y por la comida en el caso de India.
China (las dos), Rusia y Corea del Norte por sus paisajes y culturas
Maldivas también tiene que tener su encanto. Hay que visitarlas antes de que se hundan por el cambio climático
Las indonesias son guapísimas. Altas, esbeltas, he conocido a alguna y era muy simpática. Habrá de todo, pero yo me quedé con muy buena impresión (creo que la chavala en cuestión era sij)Lo de indonesia y sus mujeres que es por la variedad? Hasta donde yo sé hay unos 300 millones de personas y unas decenas de grupos étnicos distintos (me refiero a grupos con un porcentaje reseñable sobre el total de población)
He votado por Corea de sur, donde el billar es deporte nacional, con millones de practicantes y miles de salas, si volviera a nacer me gustaría ser jugador profesional de billar el Korea, buen sueldo y premios por título, chortinas a tuti plen, viajes, hoteles.
No, es el billar, tienen incluso una liga llamada PBA, donde juegan muchos españoles porque pagan mucho mejor que en la FMB, incluso tienen una televisión donde se transmite exclusivamente billar.Ostia pensaba que sería el béisbol o el ping pong