Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Sin duda en Youtube, yo conocí esta plataforma en sus comienzos y al principio ni pizca de publicidad, luego era opcional. Y cuando llegó a ser obligatoria fue un chasco.
Lo bueno es que sigue siendo gratis para el 99% del contenido
Si sois usuarios Android, recomiendo NewPipe, es YouTube sin anuncios, puedes bloquear el móvil y sigue sonando y puedes hacerte listas de favoritos e importar tus favoritos de YouTube
Yo tengo el YT de pago y es lo mejor de mi vida. Ni armazón, ni netflix ni mierdas. Me llamareis parguela. Me da igual.
Por otro lado... Islamistas, y bazofia varia. Que luego me llaman Naci
Hace mucho, muchisimo tiempo que no veo anuncios en youtube, bendito uBlock. Lo de Dapena 3 es otra liga de la que, afortunadamente, desconozco en su totalidad.
Asi pues @fcuevas27 me abstengo de votar ya que uso Youtube sin anuncios y no veo Apenas 3 ni el resto de cadenas de tv desde hace 3 o 4 añós.
La de YT, la única vez que veo Antena 3 es en las películas de los fines de semana de después de comer y así me da tiempo de ir a mear, jaque mate, anuncios.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.