General ¿Qué os pesa más en la vida?

Voy a decir algo que me pesa:

No haberle dado más besos y abrazos a mi madre ni haberle dicho más veces lo mucho que la quería.

El resto, me arrepiento y tal, pero ya a estas alturas, como he dicho antes, solo me queda aplicar el amor fati. Si uno le da demasiadas vueltas al arrepentimiento, se acaba colgando con un cinturón enganchado a la puerta del baño.

Joder...me alegro de haber preguntado, me gusta palpar que en las cabezas de la gente sigue quedando un poco de..."eso"

"Eso" para mí es tener visión(interior y exterior),tener unas ideas férreas, convicción de las mismas, y tener una personalidad forjada, independientemente de adónde se dirige el rebaño.
Me alegra al leerte, saber que tienes todo eso.

Respecto a la ficción,mi actual pareja también disfruta escribiendo, te apoyo y te deseo que el tiempo ⏱️ te regale algún que otro rato para que lo puedas desarrollar.

Y qué te voy a decir en cuanto a lo de la descendencia, yo también sueño con ella desde hace mucho, y por fin parece que he encontrado una mujer con la que voy a poder desarrollarlo.( El tema de lo que hay dentro de cada cabeza me ha resultado un impedimento a la hora de verme en un futuro con otras personas en el sentido de la descendencia), así que, yo al menos, me he quitado el peso de encontrar con quién...ahora solo me falta organizarme económicamente.
Así que empatizo mucho contigo en este punto también.
Te deseo lo mejor y que puedas formar ese núcleo familiar, que todos los que de forma pura lo hemos anhelado, de verdad siento y pienso, que son las personas que se merecen traer gente a este mundo.

Y qué te cuento con lo de los amantes invisibles 🤣 además de guerrero eres trovador y poeta. (Y ahora sin jaja ni coñas, es totalmente cierto también, las tías están amongoladas consumiendo alcachofas pochas, con la de diamantes en bruto que hay por ahí) :elrisas:

Más que un saludo me dan ganas de enviarte un abrazo macho.
Larga vida a Conan

Conan The Barbarian Artist GIF by Golden Wolf
Muy agradecido, obviamente. Hacía tiempo que no me decían algo que me gustara: mundo de envidiosos.

¿Qué entiendes por "eso"? ¿Pensamiento libre y propio?

Por curiosidad,y aunque seguramente desde dentro del nihilismo mi opinión de ser "un poco" nihilista dentro de mi pensamiento, no case del todo con toda la corriente...en qué momento notaste que eso te sucedía?
Alguna edad en concreto, o momento de lucidez, causado por X o Y, que te haya llevado hasta tu pensamiento?
Gracias por el comentario
A partir de los 20.

Muy agradecido, obviamente. Hacía tiempo que no me decían algo que me gustara: mundo de envidiosos.

¿Qué entiendes por "eso"? ¿Pensamiento libre y propio?
Un poco más allá.
Lo llamaría algo así como una empatía inteligente, aparte de todo lo relacionado con el pensamiento.
Y del mismo modo pues un radar que creo, se obtiene, cuando se ha hecho un ejercicio de introspección, más que profundo.
Una vez consigues llegar tan lejos en tus propios adentros, se consigue una capacidad con la que se puede "percibir" un poco la energía y el interior de los demás.

Sin la introspección profunda, es imposible conseguir esa brújula , radar o habilidad.

No haberle dado más besos y abrazos a mi madre ni haberle dicho más veces lo mucho que la quería.

El resto, me arrepiento y tal, pero ya a estas alturas, como he dicho antes, solo me queda aplicar el amor fati. Si uno le da demasiadas vueltas al arrepentimiento, se acaba colgando con un cinturón enganchado a la puerta del baño.
Cuando leo cosas de los shurs, relacionadas con despedirse de sus progenitores, se me encoje un poco el corazón y a la vez me fortalece por otra parte.

Gracias por compartir cosas tan importantes y profundas como lo que puede significar los pensamientos y emociones que despiertan nuestros más cercanos.

Un saludo

Cuando leo cosas de los shurs, relacionadas con despedirse de sus progenitores, se me encoje un poco el corazón y a la vez me fortalece por otra parte.

Gracias por compartir cosas tan importantes y profundas como lo que puede significar los pensamientos y emociones que despiertan nuestros más cercanos.

Un saludo
Son cosas en las que uno no cae cuando los tiene vivos. Pero cuando se van, vaya que si se cae en ellas... caen como una jodida losa.

Con 52 tacos, me pesa la barriga y un préstamo que me está costando horrores pagar. No me arrepiento de nada, que me quiten lo bailao. 🤣🤣🤣
P.D: Suscribiros a mi Canal de Youtube Shuuuurrr!! Que os hablo de cine, películas, series y algún cómic, joioh mioh https://www.youtube.com/channel/UCz0SnRR9tIFEnuop88SH7gw
Con el que te quiten lo bailao lo dices todo.
🤣
Espero que sigas con esa mentalidad de disfrutón, es clave en esta vida.

Y la barriga y el préstamo tienen solución, dentro de lo "malo"

Un saludete

Una vez consigues llegar tan lejos en tus propios adentros, se consigue una capacidad con la que se puede "percibir" un poco la energía y el interior de los demás.

Si bien nos hemos puesto un poco filosóficos/místicos, curiosamente te doy la razón: llega un punto en que puedes intuir quién es un cabrón y quien no.

No creo en los instintos sino en la experiencia.

Me pesa no poder tener estabilidad económica y vivienda propia.

Y lo que más, no haber quedado más con un amigo que falleció en octubre. Le dije en agosto del año pasado que haber si cuando se pusiera bueno un dia de esos quedábamos para una cerveza.

Nunca nos la tomamos...

Me pesa no poder tener estabilidad económica y vivienda propia.

Y lo que más, no haber quedado más con un amigo que falleció en octubre. Le dije en agosto del año pasado que haber si cuando se pusiera bueno un dia de esos quedábamos para una cerveza.

Nunca nos la tomamos...
🫂

Pierdes tu presente y arriesgas tu futuroooooooo ;)

El haber perdido mucho tiempo en pareja.
Hoy en día lo hubiese hecho de otro modo.

Hace años, hubiera contestado sobre acabar mis estudios o poder acceder a un puesto donde me pagaran más.

Pero, tras la paternidad, creo que me pesaría no poder dejarles algo sólido a mis hijas para que no tengan que empezar de cero.

Pesa porque pienso: "si hubiera hecho esto o aquello, o si no hubiera perdido mi tiempo con lo otro, ahora podría darles más...". Pero, por otro lado, todos y cada uno de esos actos, más o menos acertados, me llevaron a conocer a mi esposa. Y Dios nos hizo el regalo que cuidamos hoy.

Es como una carga pesada, pero, que va en un buque. Me ayuda a seguir empujando contra la vida y contra este sistema diseñado para que fracasemos.
Si no estuviera ahí, no me permitiría plantearme mejorar.

A todos los shurs que también les pese algo: podeis cambiarlo. Dios os bendiga.
Ánimo con tu personal lucha, y gracias por compartir cosas tan íntimas como lo que supone una paternidad en los tiempos que corren.
Un saludo y gracias por tu comentario, se puede aprender mucho leyendo a otras personas.

El huevo derecho, por eso tengo escoliosis hacia ese lado

Me pesa el tiempo perdido, el tiempo malgastado, la sangre quemada en guerras estúpidas, las oportunidades que se fueron para no volver

Lo que más me pesa es no haber aprovechado mi tiempo mejor con familiares que quería muchísimo y ya no están, eso y... tener que llevar a sacrificar a Troki. Cuando me lo dieron hace 16 años era tan pequeño que no le habían salido los dientes aún, le teníamos que preparar un biberón pequeño con leche para lactantes que nos dió el veterinario. Se me parte el corazón. Pero era eso o dejar que sufriera...

Me pesan muchisimas cosas, pero para consolarme pienso que todo lo que me ha pasado en la vida me ha llevado hasta donde estoy ahora.

No pesan los años, pesan los kilos

Me pesan muchisimas cosas, pero para consolarme pienso que todo lo que me ha pasado en la vida me ha llevado hasta donde estoy ahora.
Una vez me dijeron que no me preocupase por lo vivido o pasado mal, si no nos hubiesen sucedido esas cosas seríamos otra persona diferente

Las experiencias nos moldean, para bien y para mal, pero nos hacen ser como somos en la actualidad

Una vez me dijeron que no me preocupase por lo vivido o pasado mal, si no nos hubiesen sucedido esas cosas seríamos otra persona diferente

Las experiencias nos moldean, para bien y para mal, pero nos hacen ser como somos en la actualidad

Es asi, yo muchas veces pienso; Y si hubiera hecho las cosas de otra manera ????, quiza no habria pasado X suceso............................pero luego lo pienso friamente y haciendo esa cosa de otra manera, posiblemente me hubiera llevado a otro escenario que quiza me gustase aun menos.

Asi que aunque me arrepienta de cosas, me quedo con lo que he vivido ya.

Me arrepiento de no haber echo más cosas de las que quería y menos de las que debía.

Lo que me pesa es no poder volver tener las sensaciones que tenía en épocas en que realmente era feliz, tenía ilusión por las cosas y en que creía que ese estado emocional era lo "normal". Hace mucho años que esto empezó a cambiar.

Lo que me pesa es no poder volver tener las sensaciones que tenía en épocas en que realmente era feliz, tenía ilusión por las cosas y en que creía que ese estado emocional era lo "normal". Hace mucho años que esto empezó a cambiar.
Consejo: Empieza cualquier actividad fuera de tu zona de confort o que creas que jamás sería para tí

Volver