General ¿Qué os parece la cerveza sin alcohol?

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
106
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,840
Mucha gente a la que le he preguntado dice que es -en sus propias palabras- "meado de burra" o, también, "la cerveza sin alcohol no es cerveza".

¿Qué opináis? Sed sinceros.
IMG20230713130343.webp

Personalmente para mí es como ir de putas y pedir un abrazo.

Personalmente para mí es como ir de barbacoa y pedir un filete begano.

Gracias por vuestra sinceridad.

Yo me puesto fino al final de servesas :Facepalm:

Una puta mierda la verdat :sisi3:

Pero si hubo una que compré por casualidades de la vida en el makro, que es lo que más se parece a una cerveza con alkol

Si eres de beber sin, te recomiendo encarecidamente que vayas a comprarla esta misma tarde, no se donde la venden también pero supongo que en todos laos

IMG_5388.webp

Una puta mierda la verdat :sisi3:

Pero si hubo una que compré por casualidades de la vida en el makro, que es lo que más se parece a una cerveza con alkol

Si eres de beber sin, te recomiendo encarecidamente que vayas a comprarla esta misma tarde, no se donde la venden también pero supongo que en todos laos

IMG_5388.jpeg
Hay una tostada, no sé si mahou o así que está bien.
Me lo ha dicho un amigo

Hay una tostada, no sé si mahou o así que está bien.
Me lo ha dicho un amigo
Nunca lo sabré :roto2rie:

Esta la comprábamos cuando la jefa estaba embarazada y le entraba el mono, le di un par de sorbos, y es verdad que no estaba mala

A mi la Estrella Galicia 00 y la Amstel tostada me parecen bastante buenas, y dudo que muchos las diferencieran respecto a muchos truños de cervezas de súper.

Antes no me gustaban . El otro dia tomé una , creo que tostada, y luego me dijeron que era sin alcohol. no me di cuenta.

Es como follarte una shemale y que no te encule

A los antiguos romanos les hubiera gustado. De hecho los romanos considerarían a los bebedores modernos de bebidas alcohólicas como bárbaros, los romanos consumían el vino diluido en agua. Generalmente dos partes de agua y una de vino. Tiene sentido a sabiendas de que tanto el vino como la cerveza formaron parte de la dieta habitual de los europeos hasta tiempos modernos, y eran consumidos tanto por niños como por adultos. Hasta que se desarrollaron los modernos sistemas de potabilización, consumir agua era arriesgado por la cantidad de microorganismos que podían producir enfermedades. Los marineros en el Caribe del S.XVII y XVIII no bebían ron por ser unos borrachines, era un bien de primera necesidad.

Última edición:
A los antiguos romanos les hubiera gustado. De hechos los romanos considerarían a los bebedores modernos de bebidas alcohólicas como bárbaros, los romanos consumían el vino diluido en agua. Generalmente dos partes de agua y una de vino. Tiene sentido a sabiendas de que tanto el vino como la cerveza formaron parte de la dieta habitual de los europeos hasta tiempos modernos, y eran consumidos tanto por niños como por adultos. Hasta que se desarrollaron los modernos sistemas de potabilización, consumir agua era arriesgado por la cantidad de microorganismos que podían producir enfermedades. Los marineros en el Caribe del S.XVII y XVIII no bebían ron por ser unos borrachines, era un bien de primera necesidad.
Están locos estos romanos

Pues que es el cbd de la priba

A los antiguos romanos les hubiera gustado. De hecho los romanos considerarían a los bebedores modernos de bebidas alcohólicas como bárbaros, los romanos consumían el vino diluido en agua. Generalmente dos partes de agua y una de vino. Tiene sentido a sabiendas de que tanto el vino como la cerveza formaron parte de la dieta habitual de los europeos hasta tiempos modernos, y eran consumidos tanto por niños como por adultos. Hasta que se desarrollaron los modernos sistemas de potabilización, consumir agua era arriesgado por la cantidad de microorganismos que podían producir enfermedades. Los marineros en el Caribe del S.XVII y XVIII no bebían ron por ser unos borrachines, era un bien de primera necesidad.
Si pero los vinos que tenían Romanos y Griegos eran de más graduación entonces vení a ser parecido .En Grecia jugaban a un juego parecido al duro y uno era nombrado responsable de hacer la mezcla agua y vino

Que va tío, toma un zumo y acabas antes... La cerveza sin alcohol es un invento de los moros.

Me gusta mucho es lo que mas me refresca los pies en verano.

Te la tiras por Los pies y ed bendicion

Mucha gente a la que le he preguntado dice que es -en sus propias palabras- "meado de burra" o, también, "la cerveza sin alcohol no es cerveza".

¿Qué opináis? Sed sinceros.
IMG20230713130343.jpg
una mierda

Volver